NETFLIX

Netflix: La película más SINIESTRA para ver este 4 de octubre; te hará reflexionar sobre el FIN del mundo

Esta cinta alojada en la gigante de streaming, te hará reflexionar sobre la existencia del fin del mundo y cómo funciona el universo

ESPECTÁCULOS

·
Qué película ver este inicio de semana en Netflix. FOTO: Netflix

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Recordemos que con más frecuencia salen a la luz nuevas opciones para ver contenidos y tener entretenimiento vía streaming; esto principalmente desde que la pandemia por Covid-19 llegó a México el pasado 28 de febrero de 2020.

Qué ver en Netflix

A pesar de la competencia, Netflix continúa siendo una de las plataformas con mayor demanda a nivel global, esto principalmente porque apuesta por los mejores lanzamientos dentro del mundo cinematográfico, desde los más recientes estrenos hasta los clásicos del séptimo arte.

Además, tras la llegada del coronavirus a México, las personas suelen estar más tiempo en redes sociales pero también en plataformas de streaming como Amazon Prime Video, HBO Max, Netflix o Disney Plus.

Bajo este panorama, también es importante recordar que la plataforma de streaming trabaja constantemente en traer nuevos títulos de diversos géneros para así mantener entretenidos a personas de todas las edades.

Nuevas producciones en la plataforma

Es así como en la gigante de streaming, se despiden diversos títulos pero también muchos otros se incorporan para formar parte del amplio catálogo de series, películas y documentales.

En este inicio del mes de octubre, diversas producciones audiovisuales se suman a la plataforma, los cuales forman parte de los estrenos para chicos y grandes.

Por esta razón, hemos creado una selección de una serie para ver este inicio de semana o este lunes por la noche, acompañado de tus seres queridos; esta película te llenará de fuertes emociones.

¿De qué trata "La torre oscura"?

Se trata de la cinta “La torre oscura'', la cual fue estrenada en 2017, y ahora gigante de streaming Netflix para que la puedas disfrutar a lado de tus seres queridos.

Esta cinta estadounidense de ciencia-ficción fantástica fue dirigida y coescrita por Nikolaj Arcel, y a su vez fue basada en la serie de novelas bajo el mismo nombre escrita por Stephen King, protagonizada por Idris Elba con el personaje de Roland Deschain, un pistolero que se encuentra en la búsqueda para proteger la Torre Oscura, una estructura mítica que apoya toda la realidades existentes.

Además cuenta con la participación de Matthew McConaughey como la parte negativa de esta historia, quien interpreta el personaje de Walter Patrick, mejor conocido dentro de esta historia como “El hombre negro”.

Una historia sobre el fin del mundo

Esta cinta tiene lugar en New York moderno como en el universo paralelo léelo del viejo oeste de Roland, el Mid-World, en donde nos plantearon una historia en donde se puede concluir la revelación de la búsqueda de Roland dentro de un bucle temporal cíclico.

La producción alojada en la gigante de streaming, sigue la historia de Jake Chambers, un niño de 11 años interpretado por Tom Taylor quien sufre visiones acerca de un hombre negro quien busca destruir una torre y traer ruina a todo el mundo, pero un pistolero es quien se pone tras la muerte de su padre luego de perder la guerra.

Es así como la madre de Jay, Lori Chambers, así como su padrastro Lon y junto con el trabajo de los psiquiatras descartan estas visiones como sueño resultante solamente de un trauma por la muerte de su padre quien falleció un año anterior, por lo que no le toman importancia a esas pesadillas o sueños recurrentes del pequeño niño.

Aquí el tráiler de la cinta

Posteriormente estas visiones se vuelven más recurrentes pero además más intensas ya que Jay rastrea una casa a través de sus sueños, la cual está abandonada mientras su madre le pide que vuelva, pero ella responde que la llamaría después; se trata de una casa de uno de los demonios quien descubre un portal de alta tecnología, insertando así la clave que vio en sus sueños 19-19, viajando así a un mundo post apocalíptico llamado “Mundo medio”.

A continuación te presentamos el tráiler de dicha producción cinematográfica, la cual podrás disfrutar este inicio de semana a lado de tus seres queridos, o bien solo: