NETFLIX

Netflix: ÉSTA es la película MÁS VISTA en México HOY; te hará reflexionar sobre el amor imposible | TRÁILER

Dicha cinta alojada en la gigante de streaming, Netflix, te hará reflexionar sobre las personas se enamoran de un amor no correspondido

ESPECTÁCULOS

·
Qué película ver en Netflix hoy. FOTO: Netflix

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Recordemos que con más frecuencia salen a la luz nuevas opciones para ver contenidos y tener entretenimiento vía streaming; esto principalmente desde que la pandemia por Covid-19 llegó a México el pasado 28 de febrero de 2020.

Nuevas producciones en Netflix

A pesar de la competencia, Netflix continúa siendo una de las plataformas con mayor demanda a nivel global, esto principalmente porque apuesta por los mejores lanzamientos dentro del mundo cinematográfico, desde los más recientes estrenos hasta los clásicos del séptimo arte.

Además, tras la llegada del coronavirus a México, las personas suelen estar más tiempo en redes sociales pero también en plataformas de streaming como Amazon Prime Video, HBO Max, Netflix o Disney Plus.

Bajo este panorama, también es importante recordar que la plataforma de streaming trabaja constantemente en traer nuevos títulos de diversos géneros para así mantener entretenidos a personas de todas las edades.

Estrenos de octubre

Es así como en la gigante de streaming, se despiden diversos títulos pero también muchos otros se incorporan para formar parte del amplio catálogo de series, películas y documentales.

En este inicio del mes de octubre, diversas producciones audiovisuales se suman a la plataforma, los cuales forman parte de los estrenos para chicos y grandes.

Por esta razón, hemos creado una selección de una película para ver este fin de semana o este viernes por la noche, acompañado de tus seres queridos; esta serie te llenará de fuertes emociones.

Está en el top 10 de películas

Es una producción que se encuentra dentro del Top 10 de las películas más vistas en México hoy, la cual ha sido comentada por miles de usuarios de dicha plataforma de streaming.

Se trata de la cinta que hoy ocupa el lugar número 6 del Top 10 de las series más populares en México, tratándose así de la producción “Te quiero como amigo”, la cual sigue una historia de suspenso y de misterio, y que te cautivará con sus seis episodios.

“Te quiero como amigo”, o “Friendzone” como el nombre del título original, es una cinta francesa, la cual tuvo lanzamiento en 2021, y que ahora se encuentra alojada en la gigante de streaming, Netflix, para poder disfrutarla con tus seres queridos este fin de semana.

¿De qué trata "Te quiero como amigo"?

“Te quiero como amigo”, sigue la historia de un joven romántico llamado Thibault, quien cree en el amor y en poder encontrar al verdadero amor, quien cree que su vida está a punto de cambiar luego de conocer a Rose.

Es así como en dicha cinta, nos cuentan una historia romántica y llena de drama pero también con algunos toques de comedia, en donde nos acercaremos a la vida del joven quien desea no quedarse en la “friendzone”, es decir, que Rose solamente lo vea como un amigo sino como algo más y tener así una relación amorosa.

Aquí el tráiler de la cinta

Esta historia alojada en la plataforma de diversas series y películas, tiene una duración de 88 minutos, la cual fue dirigida por Charles Van Tieghem, con las actuaciones de Manon Azem, Fadily Camara, Mickaël Lumière, Constance Arnould, y Nada Belka.

A continuación te mostramos el tráiler de dicha producción alojada en la plataforma, la cual fue producida por TeleFrance, y posteriormente distribuida a través de Netflix: