NETFLIX

Las 5 mejores series originales de NETFLIX según IMDb para maratonear del 4 al 8 de octubre

Te ayudamos a legir las mejores series que ver esta semana con reseñas comprobadas de éxito

ESPECTÁCULOS

·
"Stranger Things" es una polular serie de Netflix, sin embargo no es la mejor según IMDb. Foto: NetflixCréditos: Foto: Netflix

En el amplio catálogo de la plataforma Netflix hay tantos títulos que muchas veces a los usuarios nos resulta muy difícil escoger una buena historia para disfrutar cualquier día de la semana.

Por tal motivo a continuación te dejamos las cinco mejores series originales de la plataforma que se encuentran disponibles durante octubre de 2021 y que tienen las mejores calificaciones en IMDb y que puedes desde este 4 hasta el 9 de octubre.

5. Stranger Things (2016– )

Calificación en IMDb: 8,7

Esta serie narra la  historia de la desaparición de un niño de una pequeña ciudad durante la década de los 80, situación que destapa varios extraños sucesos que tienen lugar en la zona, producto de experimentos que realiza el gobierno.

4. Narcos (2015–2017)

Calificación en IMDb: 8,8

Esta es una serie que se centra en la historia real de una peligrosa difusión y propagación de una red de cocaína por todo el planeta durante los años 70 y 80. Por lo cual las fuerzas de seguridad harán frente a este brutal y sangriento conflicto en Colombia y México.

3. Dark (2017-2020)

Calificación en IMDb: 8,8

Esta serie de Alemania cuenta la historia de la desaparición de un niño lleva a cuatro familias a una frenética búsqueda, que los lleva a descubrir un misterio que abarca tres generaciones. 

Esta inquietante serie de Baran bo Odar y Jantje Friese tiene tres temporadas y es para muchos la serie original más exitosa de la plataforma.

2. Black Mirror (2011– )

Calificación en IMDb: 8,8

Esta es una serie británica desarrollada por Charlie Brooker, que está compuesta de episodios independientes entre sí y con un reparto y tramas totalmente diferentes y que tiene en común el poder de las nuevas tecnologías en el planeta y sus potenciales peligros.

1. Así nos ven (2019)

Calificación en IMDb: 8,9

Esta es la historia de cinco adolescentes del barrio de  Harlem en Nueva York, quienes se ven atrapados en una pesadilla cuando se les acusa injustamente de un brutal ataque en Central Park. La serie está basada en los hechos reales.