EN LA RED

Modo Harley Quinn: Carmen Electra enamoró a todos

Una vez más, la actriz cautivó a sus seguidores con su belleza.

ESPECTÁCULOS

·
Carmen Electra, Instagram, redes sociales.Fuente: Instagram Carmen Electra

Radiante y muy a tono con las nuevas tendencias. Como si el tiempo no trascurriera, la reconocida actriz estadounidense, Tara Leigh Patrick –más conocida por todos como Carmen Electra- se mostró una vez en las redes sociales para cautivar a sus seguidores.   

Con una imagen que publicó muy recientemente en la red de la camarita, la actriz no deja nada librado al azar, pues se luce un renovado look, en plena calle. Tal como muestra su última producción, esta vez, la estrella que ya es una tendencia en las redes sociales, aparece con la mitad de su cabello colorido con matices azulados, una campera informal y una remera gris. Los labios muy rojos y sus grandes ojos azules aparecen enmarcados de negro en esta nueva publicación de Electra que ya logró más de 15 mil likes. 

Cientos de comentarios acompañan su último posteo, que no deja de cosechar suspiros cada vez que comparte una foto suya en su cuenta de Instagram. Dueña de un cuerpo privilegiado y un rostro que ha sabido ser el protagonista de primeros planos de muchas películas debido a su gran belleza, la modelo, cantante y actriz, deja lucir, una vez más, sus grades ojos azules.  

Fuente: Instagram Carmen Electra

Sin rodeos a la hora de mostrarse a sus seguidores en todo el mundo, la rubia siempre busca la forma de llamar la atención de sus fans. Es que además, Carmen suele difundir fotos muy sugerentes que dejan entrever por qué sigue siendo una de las actrices norteamericanas más bellas del mundo del espectáculo. Lo cierto es que nada parece opacar su belleza física y su talento artístico. No solo cuenta con una vasta experiencia como modelo y actriz, sino que ha sabido concretar varios proyectos como productora.  

Fuente: Instagram Carmen Electra

Su trabajo para colaborar con investigaciones relacionadas con el cáncer también ha sumado un perfil filantrópico a su carrera. De hecho, Electra es una de las fundadoras de Head To Hollywood, una entidad dedicada a los pacientes con tumores cerebrales. El motivo que la impulsó a generar un proyecto de esta índole residió en que su madre murió de esta dura enfermedad a los 61 años.