EIZA GONZÁLEZ

Éste será el PAPEL que Eiza González interpretará en la serie “Extrapolations” de Apple TV+

Eiza González se unirá a una nueva producción de Appel junto a Tobey Maguire, el actor de Spider-Man

ESPECTÁCULOS

·
EIZA GONZÁLEZ. Foto: Instagram / eizagonzalezCréditos: Foto: Instagram / eizagonzalez

Este miércoles, la actriz mexicana Eiza González confirmó su participación en la nueva serie de Apple TV+ “Extrapolations”, la cual contara también con la participación de actores como Marion Cotillard, Tobey Maguire, Meryl Streep, Sienna Miller, Kit Harington y David Schwimmer.

¿Eiza se une a “Extrapolations”?

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, la actriz de “Baby Driver” y “King vs. Kong” informó que se unirá al elenco de esta nueva serie de antología sobre el cambio climático.

“Esta historia con este elenco��, escribió la actriz de 31 años, donde compartió una foto de ella junto a los demás actores que participaran en la nueva serie del escritor, director y productor ejecutivo Scott Z Burns.

Por otro lado, se ha confirmado que al elenco se unirán Meryl Streep, Matthew Rhys, Kit Harrington, Sienna Miller, Gemma Chan, Tahar Rahim, Daveed Diggs, David Schwimmer y Adarsh Gourav, pero pronto se revelaran más participaciones.

EIZA GONZÁLEZ. Foto: Instagram / eizagonzalez

¿A quién interpretará Eiza?

En enero del 2020, se anunció la nueva producción de Scott Z. Burns, pero el rodaje inició hasta octubre de este año.

Actualmente, la historia se encuentra en producción y trata de cómo el cambio climático afectará el amor, el trabajo y la vida de las personas.

 Hasta el momento se sabe que la serie contará con ocho episodios que están interconectados y hablaran sobre diferentes historias de cómo afectan los problemas climáticos a la humanidad. Pero solamente se ha confirmado una temporada.

Mientras tanto, Eiza González, la ultima confirmada, interpretará a Elodie, una joven artista e influencer.

Proyectos de Eiza

Cabe señalar que hace unos días se estrenó el tráiler oficial de “Ambulancia”, la última producción donde participó la actriz mexicana junto a Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen II, quienes interpretan a un par de ladrones que secuestran la ambulancia donde Eiza es una paramédica.

SEGUIR LEYENDO:

Vanessa Guzmán compite con Eiza González como reina de los skinny; presume piernas en entallados jeans

Eiza González es idéntica a Salma Hayek y esta FOTO demuestra que tienen el mismo estilo

Eiza González se luce como Barbie; presume sensual mini vestido de Versace y sus fans enloquecen

PAL