FAMOSOS

Ernesto Laguardia revela cómo vivió su madre sus últimos momentos de vida | VIDEO

La madre del actor murió este 26 de octubre de causas naturales

ESPECTÁCULOS

·
El actor reveló cómo fueron los últimos minutos de su madre antes de morir (@ernestolaguardia)Créditos: @ernestolaguardia

Ernesto Laguardia está de luto, ya que el famoso actor y conductor compartió en redes sociales la muerte de su madre. Ernesto dedicó unas palabras de homenaje para recordar a su mamá.

"Con tu partida me dejas un vacío en el corazón que nunca nadie podrá llenar. Has partido de este plano terrenal para encontrarte en el cielo con tu adorado esposo, el Dr. Enrique Laguardia y Mamá Grande", fueron las palabras con las que Laguardia despidió a su mamá quien falleció a los 96 años.

¿Cuál fue la causa de la muerte?

Tras la publicación, el conductor recibió condolencias por parte de amigos y compañeros del medio artístico, que recordaron la calidad humana de doña Yolanda Longega Castellanos. El funeral se desarrolló en una agencia ubicada al sur de la Ciudad de México en donde el actor recibió a la prensa.

El actor Ernesto Laguardia compartió ante los medios de comunicación cómo fueron los últimos momentos de su madre, quien murió este 26 de octubre por causas naturales. El actor señaló que estuvo acompañada. Incluso compartió que Doña Yolanda se tomó una cuba antes de morir.

Recuerda el legado de sus padres

En entrevista para el programa De Primera Mano, Laguardia recordó que sus padres estuvieron casados durante 47 años en donde fueron un ejemplo para la familia. Ahora, el actor viajará a Mazatlán para depositar las cenizas de su mamá y su papá en el mar, como fue la voluntad de ambos.

Ernesto recordó los valores que le fueron heredados de sus padres como el honrar al público, sobre todo en una profesión como la suya. "Me siento muy orgulloso de ella", fueron las palabras del histrión durante la conversación con el periodista Gustavo Adolfo Infante. Por último, Ernesto pidió al público realizar una oración para su mamá.

SIGUE LEYENDO:

Ernesto Laguardia regresa a la vieja fórmula con nueva telenovela

El odiado villano que hizo enojar a todo México y era un dolor de cabeza para Ernesto Laguardia

Andrea Legarreta y Galilea Montijo: ¿Cuándo tiempo llevan en HOY y cuánto dinero ganan?