ESPECTÁCULOS

Muere la mamá de Ernesto Laguardia: "Con tu partida me dejas un vacío en el corazón"

El reconocido actor envió un mensaje muy sentido a la memoria de su madre en sus redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
La mamá del reconocido actor falleció el lunes 25 de octubre (Foto: Twitter @E_Laguardia)

La madre del actor Ernesto Laguardia, la señora Yolanda Longega Castellanos, perdió la vida la noche del lunes 25 de octubre, lo anterior fue informado por el propio actor, quien difundió un mensaje muy sentido para su madre.

Por el momento se desconocen las razones por las que falleció la señora Monge, sin embargo, su hijo no escatimó en enviarle sus mejores deseos y agradecimientos en este paso a la trascendencia.

Doña Yolanda Longega Castellanos, mi querida mamá.

Con tu partida me dejas un vacío en el corazón que nunca nadie podrá llenar. Has partido de este plano terrenal para encontrarte en el cielo con tu adorado esposo, el Dr. Enrique Laguardia y Mamá Grande.

Con este mensaje, el actor abrió un hilo en Twitter para despedirse de su madre, sus palabras sinceras fueron bien recibidas por los usuarios quienes refrendaron su apoyo al actor y protagonistas de seriales como “Quinceañera”.

Gracias por tantos momentos inolvidables; tu risa, tus abrazos, tus besos y todo lo que siempre significaste para mí, se quedará por siempre en mi memoria y en mi corazón. ¡Te amaré hoy y siempre!

Laguardia se refirió al apoyo que recibió por parte de su madre en su carrera, así como el cariño que siempre les profirió a sus hijos, nueras, nietos, así como sus hermanos.

Con gran cariño se despiden de ti mis hijos Bárbara, Santiago y Emiliano; y tus demás nietos, tus nueras, Patricia, Alicia y Patty; además de Liliana, Mago, Jose; tus hermanos, Beto y Teresa; tu cuñada Ingrid; tu bisnieta, sobrinos y todos los que te queremos.

Finalmente, el actor agradeció las muestras de cariño y solidaridad hacía él y su familia. 

La familia Laguardia Longega agradece su apoyo, cariño y respeto ante esta irreparable pérdida. Vivirás por siempre feliz en mi memoria. Con amor, tu hijo, Ernesto Laguardia.

SEGUIR LEYENDO:

Adela Noriega: los galanes con los que supuestamente salió la actriz

Ernesto Laguardia revela cuántas cirugías se ha hecho para mantener su eterna juventud

Ernesto Laguardia regresa a la vieja fórmula con nueva telenovela