DRAMAS COREANOS

Mejores dramas coreanos en Netflix para vivir un romance de oficina

Checa las mejores recomendaciones de doramas para ver esta semana y disfruta de las historias de amor protagonizadas por estos actores

ESPECTÁCULOS

·
Los mejores doramas de romance para ver Foto: EspecialCréditos: Especial

¿Qué doramas ver en Netflix? La plataforma de streaming es una de las favoritas y más utilizadas en México. Tus series y películas favoritas están en un solo lugar y puedes elegir entre cientos de historias gracias a su amplio catálogo. Si ya superaste la fiebre por "El Juego del Calamar", checa estos K-Dramas

Aunque el fenómeno coreano de Netflix se viralizó en el mundo, Corea del Sur ya había demostrado su potencial en el entretenimiento. Parasite ganó a Mejor Película en los Oscar 2020, además de que los mejores actores han conquistado a las fans internacionales. 

Uno de los géneros favoritos es el romance de oficina, o la relación entre jefe y subordinado, ya sea una compañera, secretaria o un CEO frío, arrogante, pero muy atractivo. La trama se desarrolla en el lugar de trabajo, con los chismes de los pasillos, trajes y cenas elegantes y mucho humor. 

Los doramas coreanos suelen tener tramas originales y divertidas, en un formato corto y sencillo, pero igual de intrigante. Checa las mejores recomendaciones para ver esta semana en la plataforma. 

Mejores doramas para ver en Netflix

  • Jefe introvertido

Dorama de romance y comedia que sigue la vida de Eun Hwan Ki, un hombre que es CEO de una compañía de relaciones públicas, pero contrario a su negocio él es alguien muy tímido. Debido a su personalidad, se mantiene oculto y nadie de los empleados lo conoce. 

Todo cambiará con la llegada de Chae Ro Woo, una joven de nuevo ingreso que tiene una personalidad ruidosa, pero hace un gran trabajo. Ella se interesará en revelar quién es el jefe y por qué se esconde. 

  • Touch your heart

Dorama protagonizado por Lee Dong Wook. La trama cuenta la vida de Oh Yoon Seo, una joven hermosa que ha destacado por su belleza y no por su talento como actriz. Debido a varias controversias, su carrera está por terminar, pero tiene una última oportunidad. Para ello, deberá trabajar como secretaria durante 3 meses y preparar su siguiente papel. 

Ahí es donde entra Kwon Jung Rok, un abogado que trabaja en una de las mejores firmas, es arrogante y de mala personalidad, pero acepta darle el puesto.

 

  • Her private life

Dorama de comedia que sigue la vida de Sung Duk Mi, una mujer que trabaja en una galería como curadora de arte. Su nuevo jefe se trata del extranjero Ryan, él será el nuevo director del lugar, antes fue un reconocido artista en auge, pero decidió retirarse. 

Cuando entra a trabajar descubre que Sung Duk Mi es una chica misteriosa, lo que no conoce es que en realidad tiene una doble vida, ya que a pesar de ser una joven inteligente y seria, es toda una fangirl y dirige un club de fans de un idol. 

Te puede interesar: Doramas: "Dr. Brain", la primera serie coreana de Apple TV se estrenará pronto