DRAMAS COREANOS

Doramas: "Dr. Brain", la primera serie coreana de Apple TV se estrenará pronto

Una de las plataformas de streaming está por estrenar esta serie coreana que promete hacerte olvidar "El Juego del Calamar"

ESPECTÁCULOS

·
Apple TV estrenará su primer dorama coreano Foto: EspecialCréditos: Especial

Los doramas coreanos son todo un fenómeno del entretenimiento, mucho antes de que el éxito de "El Juego del Calamar" llegará a Netflix. Cada vez más son más las plataformas de streaming que apuestan por las producciones de Asia como Disney Plus y ahora Apple TV que estrenará una nueva serie que te atrapará. 

Esta plataforma ha lanzado de forma exclusiva varias series que se han convertido en un éxito y el lanzamiento de este K-Drama te hará olvidarte de "Squid Game"

Apple TV llegará por primera vez a Corea del Sur el 3 de noviembre, por lo que el estreno de esta serie coincide con el lanzamiento de la plataforma, que apuesta con su primera producción original. Checa la recomendación de la semana y agrega "Dr. Brain" a tu lista. 

Dr. Brain, un dorama de Apple TV

Este nuevo dorama coreano se estrenará el 4 de noviembre a través de Apple TV y en exclusiva. El tráiler ya fue lanzado y promete ser todo un éxito. 

"Dr. Brain" es una adaptación del webtoon del mismo nombre. La trama sigue la vida de Sewon, un científico que se obsesiona por descubrir nuevas tecnologías para poder entender la mente humana. Él constantemente estudia la actividad cerebral como la conciencia y los recuerdos. 

Todo empeora cuando su familia sufre un accidente misterioso, por lo que hace uso de un experimento avanzado gracias a sus habilidades y tratará de acceder al cerebro de las personas muertas. El doctor intentará rescatar los recuerdos de su esposa para poder descubrir lo que realmente le pasó ese día a su familia, quién o por qué los mataron. 

Este es el primer K-Drama creado por Apple TV, además estará protagonizado por el actor Lee Sun-Kyun de "Parasite", película coreana que ganó el Oscar a Mejor Película. El thriller de ciencia ficción promete mucho suspenso, drama, acción y una historia original. 

Te puede interesar: Shin Min Ah: 3 Dramas coreanos de la actriz que puedes ver este fin de semana