NETFLIX

Las tres películas en Netflix que te ayudarán a superar una infidelidad

Éstas son las cintas más valiosas dentro de Netflix que te ayudarán a superar una infidelidad

ESPECTÁCULOS

·
Éstas son algunas de las películas que ayudan a superar una infidelidad. Foto: Especial.Éstas son algunas de las películas que ayudan a superar una infidelidad. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

A más de un año de la pandemia por Covid-19, las personas han permanecido prolongadas cantidades de tiempo en casa, y la mayoría han aprovechado para realizar cosas que tal vez en el pasado no podían, tal es el caso de aprender una nueva receta de cocina, hacer ejercicio, o ver series y películas.

En este sentido, la mayoría coinciden en que durante la pandemia y el encierro tras la crisis sanitaria, aumentaron la cantidad de tiempo que pasaban frente al televisor buscando el mejor contenido a través de plataformas de streaming.

Netflix frente a la competencia

Bajo este panorama, Netflix se ha consolidado como una de las plataformas con mayor demanda por los usuarios a nivel global, esto gracias a que apuesta por renovar constantemente sus producciones.

Desde que la pandemia llegó y las personas encerraron en sus hogares, han nacido nuevas plataformas y se han fortalecido otras como Amazon Prime Video, Disney Plus o Paramount+; sin embargo, Netflix continúa en el listado de las más solicitadas ante la competencia.

Bajo este panorama, ahora los usuarios se han dedicado a indagar más contenidos audiovisuales con temáticas específicas, y una de ellas es la infidelidad.

Es por eso que a continuación te presentamos una serie de recomendaciones de películas ideales para ver luego de sufrir una traición, tal es el caso de la infidelidad.

Películas en Netflix para superar una infidelidad

Historia de un matrimonio

No todas las historias de amor terminan con finales felices. Esta desgarradora historia muestra como dos personas que parecían el uno para el otro, ven derrumbar su relación por las diferencias que se presentan en sus vidas. 

La cinta logró nominaciones en la anterior ceremonia de los Oscar para su director Noa Baumbach y parte de su reparto, entre el que destacan Scarlett Johansson, Adam Driver y Laura Dern.

Esta cinta es dirigida por Noah Baumbach, mientras que su elenco tiene a Scarlett Johansson, Adam Driver, Laura Dern, Azhy Robertson, Alan Alda, Julie Hagerty, Merritt Wever y Mary Hollis Inboden.

Frente al mar

Se trata de una producción realizada en 2015, y narra la vida de una exbailarina y su marido artista, quienes están en el auge de su relación y tienen admiración el uno por el otro, por lo que deciden viajar por Francia durante la década de 1970, sin embargo, un suceso inesperado alterará su matrimonio.

Es por eso que, cuando su matrimonio empeora cada vez más, ellos deciden hacer una parada en un solitario pueblo de la costa, donde se relacionarán con los habitantes, quienes les harán cambiar por completo su visión de la vida y de la infidelidad.

Ésta película es dirigida por Angelina Jolie y protagonizada por ella al lado de Bad Pitt, por lo que de inmediato llamó la atención debido a que son una dupla querida dentro de Hollywood.

Amores infieles

Se trata de un producción  de 2013, y se trata de una producción original de Netflix, misma que sigue la historia una reconocida novelista que se confronta a sus propios dolores para poder escribir un análisis de amor plasmado en tres historias, cada una desarrollada en una ciudad diferente, y en cada una hay una narrativa digna de ser escuchada.

Ésta es una cinta que cuenta además con un reparto de primer nivel, esto debido a que es protagonizada por David Harewood, James Franco, Olivia Wilde, Liam Neeson, Kim Basinger.

SEGUIR LEYENDO:

Netflix: ÉSTA película que te hará LLORAR recaudó 65 millones de dólares, y es ideal para ver este 2 de octubre