KIM SEON HO

Kim Seon Ho podría ser inocente, relevan pruebas que desmienten a su ex novia

El actor coreano ha estado envuelto en la polémica y terminó por disculparse; sin embargo, todo podría tratarse de un malentendido

ESPECTÁCULOS

·
Novia de Kim Seon Ho habría mentido Foto: EspecialCréditos: Especial

¿Qué pasó con Kim Seon Ho y su ex novia? El actor coreano fue acusado por su antigua pareja de convencerla de abortar. Tras varios rumores, el idol decidió ofrecer una disculpa pública y aceptar las acusaciones; sin embargo, salen a la luz nuevas pruebas que podrían mostrar su inocencia. 

La polémica surgió en un foro en línea donde una usuario hizo una publicación en contra de Kim Seon Ho, a quien identificó como "actor K". Aunque no dijo su nombre de forma directa, aseguró que era un actor que estaba gozando de la fama en ascenso, fans y usuarios hicieron la conexión con el reciente éxito de "Hometown Cha Cha Cha" de Netflix

Tras varios comunicados de la agencia de Kim Seon Ho y la defensa de los fans, el actor aceptó las acusaciones y se disculpó de forma pública sin dar más detalles de su relación y del aborto. Recientemente, Dispatch, uno de los medios más controversiales de Corea del Sur por revelar la vida privada de los idol, decidió publicar pruebas sobre la inocencia del actor. 

Kim Seon Ho podría ser inocente

Este medio se caracteriza por indagar en la vida personal de los idols K-Pop, ya sea que consigan conversaciones privadas o los acechen para conseguir fotos que prueben algún romance secreto. 

El medio coreano reveló la línea de tiempo de Kim Seon Ho y su exnovia, desde que comenzaron la relación, hasta que rompieron. Se desconoce la verdadera identidad de la chica, pero creen que se trata de alguien llamada Choi Young Ah. 

Dispatch reveló varios mensajes de texto que prueban que la chica le mintió al actor y no le reveló que era una mujer divorciada, tras disculparse, Kim Seon Ho decidió continuar con la relación, ya que estaba enamorado. Sin embargo, la verdadera razón por la que terminaron no fue por el supuesto aborto, sino porque Choi Young Ah le mentía constantemente

Sobre el embarazo, Kim Seon Ho y su novia sí esperaban un bebé, los supuestos mensajes de texto revelan que el actor estaba bien con la noticia, sin revelar por qué decidieron no tenerlo al final, pero él continúo apoyándola.

Al respecto, la agencia Salt Entertainment decidió no declarar nada sobre dichas pruebas y repitió que las disculpas ya han sido publicadas.

Te puede interesar: NCT 127: Doramas coreanos protagonizados por Jaemin, Doyoung y Jaehyun