NCT

NCT 127: Doramas coreanos protagonizados por Jaemin, Doyoung y Jaehyun

Conoce a una de las bandas K-Pop más populares del momento. Tiene más de 20 integrantes y algunos de ellos debutaron como actores de K-Dramas

ESPECTÁCULOS

·
Doramas donde aparecen los integrantes de NCT Foto: EspecialCréditos: Especial

¿Sabías quién es NCT? Este grupo pertenece a la empresa SM Entertainment, una de las más importantes del K-Pop. Actualmente se divide en 4 subunidades, WayV, NCT 127, NCT Dream y NCT U. Además de ser cantantes y raperos, también han debutado en los doramas coreanos

Actualmente es una de las bandas más populares de Corea y han logrado alcanzar la famosa marca de "Million Seller" gracias a las ventas de sus álbumes. Debutaron en 2016 y tienen 7 años de trayectoria; recientemente estrenaron sus canciones "Sticker" y "Favorite". 

NCT 127 es la subunidad que se especializa en el rap y la experimentación de sonidos, además de que sus integrantes son los de mayor edad dentro de la banda. Los miembros Doyoung, Jaemin y Jaehyun debutaron como actores de doramas, checa las mejores recomendaciones para ver esta semana. 

Doramas protagonizados por NCT 

  • Dear. M

Dorama de Viki cuyo estreno está pendiente. La trama sigue la vida de la Universidad Seoyeon. Ma Joo Ah es una estudiante de segundo año y posee una gran personalidad, pero no tiene ninguna motivación en la vida ni intereses amorosos. Cha Min Ho, (Jaehyun) es un estudiante de Informática y mejor amigo de la protagonista. Posee un gran talento para desarrollar aplicaciones. 

Un día, la vida de la comunidad escolar cambiar cuando alguien conocido como "M" escribe en la comunidad en línea de la Universidad y causa un gran alboroto, pero ¿quién está detrás de dicho perfil?

 

  • Method to Hate You

Drama web que puedes ver gratis en YouTube. La trama se centra en la vida de Oh Mi Ri, una joven que estudia el primer año de universidad, pero tras verse atrapada en una situación decide entablar una relación falsa con su compañero Han Dae Gang (Jaemin). 

 

  • Cafe Midnight 3: The Curious Stalker

Dorama protagonizado por Doyoung de NCT 127. La trama sigue a Son Ji Woo, un estudiante de secundaria de 18 años aparentemente normal; sin embargo, oculta un gran don: puede ver el futuro. Un día, llega por casualidad al Café Medianoche donde conocerá al "Maestro". 

Dicho lugar solo funciona de noche, además, Ji Woo le pedirá ayuda para poder controlar su poder y tener una vida normal. 

Sigue leyendo: 

Doramas coreanos protagonizados por Yoo Seung Ho, conoce a uno de los mejores actores

Dramas coreanos protagonizados por Seo Kang Joon que te enamorarán de este actor

Doramas: "Dr. Brain", la primera serie coreana de Apple TV se estrenará pronto