VENGA LA ALEGRÍA

"Es una porquería": Conductor de VLA ataca a J Balvin por POLÉMICA razón

El famoso presentador del matutino de TV Azteca mandó un fuerte mensaje que no pasó desapercibido para nadie

ESPECTÁCULOS

·
El conductor generó polémica. Foto: Venga La AlegríaCréditos: Foto: Venga La Alegría

Desde hace unas semanas, el famoso cantante, J Balvin se ha colocado en el ojo del huracán debido al lanzamiento de su video musical "Perra", el cual inmediatamente fue tachado de misógino y machista por lo que las reacciones entre los personajes del espectáculo no se hicieron esperar.

Resulta que uno de los conductores más queridos de Venga La Alegría no se guardó nada y lanzo fuertes comentarios contra J Balvin, considerado uno de los grandes exponentes del reguetón en la actualidad. 

Fue en la sección de espectáculos del matutino en donde el querido presentador se pronunció al respecto a la polémica que provocó el video de "Perra", canción que fue borrada de la plataforma YouTube por su controversial contenido. 

El conductor no se guardó nada. Foto: Twitter

Conductor de VLA contra J Balvin

En la transmisión de este martes 26 de octubre, Flor Rubio, Ricardo Cásares y Horacio Villalobos se encontraban hablando sobre la polémica que provocó el video de "Perra", el sencillo más reciente del intérprete colombiano de 36 años.

En este sentido, Horacio Villalobos aseguró que el video era bastante ofensivo ya que mostraba a dos mujeres con una correa, por lo que cuestionó el éxito y talento que representa J Balvin dentro del generó urbano.

Fiel a su estilo, el experto en temas del espectáculo aseguró que era una "porquería" el video pues efectivamente le resultó misógino y machista, además, aplaudió que el colombiano decidiera borrarlo de su canal oficial de YouTube. 

J Balvin pide disculpas

El domingo pasado, J Balvin compartió un video en que ofreció disculpas por el video de "Perra", asegurando que el contenido no es lo que busca expresar como uno de los artistas urbanos más conocidos en todo el mundo. 

"Quiero pedirle mil disculpas a todas las personas que se sintieron ofendidas, especialmente para las mujeres y la comunidad negra, esto no hace parte de lo que yo siempre he expresado", aseguró. 

Finalmente, J Balvin confesó que decidió bajar el video después de reconocer que cometió un error, también reiteró sus sinceras disculpas hacía todas las personas que pudieron sentirse ofendidas con el contenido. 

SIGUE LEYENDO

Kristal Silva presume por PRIMERA VEZ a su guapo esposo; así fue el romántico momento en VLA

El Capi Pérez "se va" de VLA; así son sus lujosas vacaciones junto a su guapa esposa: FOTOS