REBECCA DE ALBA

Efeméride: Rebecca de Alba cumple 57 años, ellos son TODOS los galanes que ha tenido la bella conductora

Además de conductora, Rebecca de Alba también se ha desempeñado como actriz, modelo y productora

ESPECTÁCULOS

·
La también actriz cuenta con una amplia trayectoria dentro de la farándula. Foto: IG: masterchefmx

Rebecca de Alba nació un día como hoy, pero de 1964 en el estado de Zacatecas, México y para celebrar su cumpleaños número 57, en esta ocasión recordaremos algunos datos que posiblemente no conocías de su amplia y exitosa carrera artística, además te decimos quiénes han sido todos los galanes que le han robado el corazón a la multifacética artista.

Como se mencionó antes, Rebecca de Alba nació en el estado mexicano de Zacatecas y se sabe que desde muy niña comenzó a destacar por su liderazgo, no obstante, la muerte de su padre cuando ella tenía 12 años la marcó de por vida pues a partir de ese momento tuvo que comenzar a ver la forma en la que ayudaba a su madre para que ella y sus hermanos pudieran continuar sus estudios.

Cuando era adolescente, Rebecca de Alba consiguió una beca para estudiar periodismo en Boulder, Colorado, Estados Unidos donde también tuvo una gran cantidad de trabajos para poder solventar sus gastos, no obstante, luego de dos años tuvo que regresar debido al delicado estado de salud de su hermana Patricia, quien desafortunadamente falleció meses más tarde, cuando Rebecca de Alba continuaba sus estudios en Guadalajara, Jalisco donde a su vez comenzó a participar en certámenes de belleza en los que destacó por su belleza e inteligencia.

Tras convertirse en Miss Zacatecas, las puertas del medio del espectáculo se abrieron de par en par para Rebecca de Alba pues ganó otros certámenes y se proyectó como una de las figuras femeninas del momento, además, recibió el apoyo de Raúl Velasco, quien fue el responsable de proyectarla como conductora en “Siempre en domingo” y en otros eventos especiales principalmente de Televisa.

Rebecca de Alba es uno de los rostros más bellos de la televisión mexicana. Foto: Especial 

Para la década de 1990, Rebecca de Alba se consagró como la conductora más querida de la televisión mexicana por el programa “Un nuevo día”, el cual, condujo junto a César Costa, no obstante, luego de cinco años el programa terminó por diferencias entre los conductores, las cuales, nunca salieron a la luz, no obstante, en esa época, Rebecca de Alba también se consolidó como un referente de la moda, incluso, se convirtió en la primera mexicana en ser embajadora de la marca de lujo Bvulgari.

Tras su salida de Telvisa, Rebecca de Alba probó suerte en el continente europeo y un par de años más tarde encontró trabajo en diferentes programas estadounidenses, especialmente reality shows relacionados con moda y estilo de vida, no obstante, siguió teniendo presencia en televisión en eventos especiales y eventos diplomáticos privados.

Actualmente, Rebecca de Alba está de regreso en la pantalla chica en México y la puedes ver todos los viernes a través de la señal de Azteca Uno como conductora del concurso culinario llamado MasterChef Celebrity México. Además, preside su propia fundación con la que ayuda a personas con cáncer.

Galanes de Rebecca de Alba

Rebecca de Alba es una de las mujeres más cotizadas del medio del espectáculo por lo que debido a su fama se le ha relacionado con otras figuras del espectáculo como Luis Miguel, Miguel Bosé, Erick Elías, Guillermo Capetillo y Humberto Zurita, sin embargo, estas supuestas relaciones no han sido confirmadas o con el paso del tiempo, la propia conductora ha señalado que solo fueron amistades, por lo que a continuación te mencionados los galanes que sí fueron sus parejas.

Leonardo de Lozanne fue uno de los primeros grandes amores de Rebecca de Alba, ambos estuvieron juntos a finales de la década de 1980, no obstante, su relación terminó debido a que llevaban ritmos de vida diferentes por sus ocupaciones, por lo que su relación no pasó a más pese a que fue muy intensa.

A inicios de la década de 1990, Rebecca de Alba inició su relación más mediática y el afortunado fue Ricky Martín con quien estuvo saliendo por más de diez años, se sabe que la pareja intentó tener hijos, pero finalmente no pudieron y al igual que como ocurrió en su relación anterior, la diferencia de agendas terminó por pasar factura, no obstante, luego de que el puertorriqueño se declarara abiertamente homosexual, se originó mucha controversia en torno a la conductora.

Santiago Toca, un abogado de profesión y director de una galería de arte fue otro de los galanes de la conductora, sin embargo, no se sabe mucho al respecto, estuvieron juntos entre el 2015 y 2016 y se desconocen los motivos de la ruptura de su relación.

Actualmente, diversos medios aseguran que Rebecca de Alba está comprometida con Michael Bednarsky, un director de orquesta estadounidense, sin embargo, la conductora no ha hablado sobre este tema al respecto para ningún medio.

Su relación más mediática fue con Ricky Martin. Foto: Especial 

SIGUE LEYENDO:

Rebecca de Alba y Humberto Zurita podrían estar estrenando ROMANCE; esto es lo que sabemos

Rebecca de Alba pide a famoso grupero que le lleve serenata