REBECCA DE ALBA

Así conducía Rebecca de ALBA a lado de César COSTA en los años 90 ¡Era la más guapa!: VIDEO

En al década de los años 90, Rebecca de Alba no superaba los 30 años cuando comenzó a conducir el programa matutino Un Nuevo Día, a lado del mítico César Costa

ESPECTÁCULOS

·
Rebecca de Alba y César Costa condujeron el programa matutino 'Un Nuevo Día' en la década de los años 90. Foto: EspecialCréditos: Especial

Rebecca de Alba está por comenzar una nueva aventura en la conducción de televisión. Con el estreno de MasterChef Celebrity listo para este viernes 20 de agosto en punto de las 19:30 horas, por Azteca Uno, cabe recordar que su trayectoria frente a una cámara y ante millones de telespectadores ya es añeja, con más de tres décadas en esta labor.

Y, para llegar a un momento importante de su carrera, cabe recordar lo que vivió durante algunos años de la década de los años 90, cuando participó como conductora estelar del programa matutino de Televisa 'Un Nuevo Día', a lado del mítico César Costa, con quien creó una mancuerna efectiva y amena que dio vida a las mañanas durante varios años.

Rebecca de  Alba conquistó en las mañanas

Ahora es muy común ver todas las mañanas a Andrea Legarreta o Galilea Montijo en el matutino estelar de Televisa, 'Hoy'. Pero, en antaño, hubo otros matutinos importantes ante del ya mencionado.

En esa década de los 90s, una fórmula que funcionó muy bien fue la presencia relajada, educada y amena de un viejo lobo de mar como César Costa. En aquel entonces, famoso por haber protagonizado la serie unitaria 'Papá Soltero' (1987-1994) César llegaba al mismo con poco más de 50 años de edad.

En contraparte, la frescura, inteligencia, capacidad ante la cámara y mucha presencia escénica que aportaba Rebecca de Alba, la hacían la pareja perfecta para acompañar a Costa. La mancuerna funcionó desde el primer momento y a cuadro siempre imperó la confianza y comunicación, algo que se mostró hacia el público y con cada uno de los invitados al programa.

A conducir los Premios Eres

Años atrás, la participación de Rebecca de Alba en emisiones de Televisa fue algo muy común. Sus primeros pasos fuertes los dio en Siempre en Domingo, de la mano de Raúl Velasco quien vio en ella una presencia interesante para la TV mexicana.

Con la victoria que Rebecca obtuvo en Señorita Dorian Grey en 1985, se abrió puertas en la televisora de San Ángel que le permitió avanzar en su carrera como comunicadora, luego de estudiar Periodismo en el extranjero. La zacatecana entonces halló en el dominical espacios para realizar reportajes especiales y conducir segmentos.

Aunado a esta etapa, participó de entregas como los Premios ERES 1991, derivada de la revista de moda en esa década, donde de Alba colaboró con segmentos a lado del entonces artista juvenil Pedrito Fernández.

Admira a Rebecca de Alba en la entrega de Premios ERES, su participación se da desde el lapso 1 hora y 33 minutos.

Sumada a ella, podrás ver a las estrellas juveniles de la época en México, mismas que hoy han triunfado en el mundo de la televisión, música y hasta política.