REBECCA DE ALBA

Rebecca de Alba y Humberto Zurita podrían estar estrenando ROMANCE; esto es lo que sabemos

Rebecca de Alba y Humberto Zurita han encendido las alarmas del gremio del espectáculo luego de que trascendiera que ambos famosos sostienen una relación

ESPECTÁCULOS

·
Humberto Zurita y Rebecca de Alba. Foto: Especial.Humberto Zurita y Rebecca de Alba. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Han pasado casi tres años desde la repentina muerte de la famosa Christian Bach, y a pesar de que ya ha pasado tiempo desde esta lamentable noticia, lo cierto es que su viudo, Humberto Zurita, ha revelado recientemente en una entrevista con un medio de circulación nacional, que tanto él como sus hijos Sebastián y Emiliano, todavía ven muy cercana la conexión espiritual con la hermosa actriz argentina.

No te pierdas: Todos los detalles del presunto noviazgo entre Kika Edgar y Humberto Zurita

A pesar de que ambos actores mantuvieron un matrimonio que duró más de 30 años, lo cierto es que Humberto Zurita aseguró que la fallecida artista se manifiesta en su vida en distintas formas llenas de magia, pues atesora su recuerdo de manera cercana en el corazón.

¿Humberto Zurita se da una nueva oportunidad en el amor?

Sin embargo, el hecho de que Zurita recuerde con amor a la mujer con quien estuvo casado, no implica que él no se pudiera dar una nueva oportunidad en el amor, y ahora estos rumores han girado entorno a las declaraciones del actor luego de que Inés Moreno, periodista de espectáculos de Univisión, aseguró que Humberto Zurita y Rebecca de Alba estarían estrenando una relación.

Te puede interesar: Humberto Zurita recuerda a Christian Bach con emotivo mensaje en el Día de la Madre

A pesar de que hace un par de meses se aseguraba en diversos medios que el famoso actor podría estar enamorado de Kika Edgar, lo cierto es que la reportera del mundo del espectáculo ha asegurado que se podría confirmar que Zurita y la conductora de MasterChef tienen una relación amorosa.

“Me llegó información reciente de un romance entre Rebecca de Alba y Humberto Zurita, ¿será? Ojalá que los dos se den una oportunidad en el amor, ¿les gusta la pareja?”, preguntó la periodista del mundo de la farándula a sus seguidores en Instagram.

Y a pesar de que algunos internautas celebran una posible relación entre ambos actores, lo cierto es que muchos dudan e incluso hay quienes aún aseguran que Humberto Zurita sí está enamorado de Kika Edgargo, sin embargo, el actor no ha manifestado nada al respecto.

No te pierdas: Humberto Zurita revela cómo enfrentó la muerte de Christian Bach, “Me enojé con todo lo divino”