REBECCA DE ALBA

Rebecca de ALBA fue HIPNOTIZADA y ¡volvió a ser una niña de 2 años!: VIDEO

El divertido momento sucedió en 1991 durante el Festival de Acapulco, cuando el hipnotizador Tony Kamo logró que Rebecca de Alba entrara en trance y creyera ser una niña pequeña

ESPECTÁCULOS

·
Rebecca de Alba fue hipnotizada en 1991 por el mentalista Tony Kamo, hecho que compartió con el conductor Raúl Velasco. Foto: EspecialCréditos: Especial

A inicios de la década de los años 90, el programa musical y de variedades 'Siempre en Domingo', conducido y producido por Raúl Velasco, era visto por millones de personas en México y muchas partes del mundo. Con una audiencia de tal magnitud, cada invitado a éste y los momentos que se daban, pasaban a la historia de la televisión.

Y, como muestra de uno de estos, cabe recordar la ocasión que Rebecca de Alba, en ese entonces co-conductora de reportajes especiales en la emisión, tuvo un momento vergonzoso con Raúl Velasco cuando fue hipnotizada por el mentalista y psicólogo español Tony Kamo.

Rebecca de Alba es hipnotizada

El extraño suceso aconteció en el año 1991, cuando 'Siempre en Domingo' grababa la emisión anual del Festival de Acapulco o Acafest 91'. En ese entonces, Rebecca tenía 26 años de edad y, 6 años antes, había sido ganadora del certamen de belleza Señorita Dorian Gray

Con esto, de Alba comenzó su carrera en el mundo del espectáculo con participaciones en programas, conduciendo segmentos de reportajes especiales, entrevistas o entregas de premios.

En esa ocasión, el programa dominical contó con la presencia del mentalista y psicólogo Tony Kamo, famoso en ese entonces por hipnotizar a las personas.

De Alba se convierte en una niña de 2 años

Fue así que a petición de Raúl Velasco, Tony Kamo hizo entrar en trance de hipnosis a Rebecca de Alba. Tras comenzar el proceso para esto, ella quedó en un estado de somnolencia y como si estuviera dormida de pie.

En ese instante fue cuando Kamo le indicó con voz tenue que debía pensar y sentir en ser una chica de 18 años, luego fue disminuyendo el rango de edad y la hizo sentir una adolescente de 14 años, para continuar así, sucesivamente, hasta llegar a sentirse una niña de 2 años.

Con esa orden en su mente, le pidió que viera a su "tito Raúl" y le pidiera apoyo ya que su mamá le había dejado sin biberón. El resto, fue un divertido momento donde Rebecca de Alba fue, literal, una pequeña de 2 años que se soltó a llorar en las piernas de su tito Raúl.

Aquí el extraño, divertido y bochornoso momento para la ahora conductora de MasterChef Celebrity Rebecca de Alba.