MASTERCHEF CELEBRITY

¿Quién es la conductora de MasterChef Celebrity? Te contamos todo sobre la presentadora

Rebecca de Alba estará lista para conducir MasterChef Celebrity, luego de haber sido internada por COVID-19; la presentadora y expareja de Ricky Martin, tiene amplia experiencia en la TV

ESPECTÁCULOS

·
Rebecca de Alba conducirá MasterChef Celebrity a partir de este viernes 20 de agosto y esto es todo lo que debes saber de ella. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

La nueva edición de MasterChef Celebrity está por comenzar este viernes 20 de agosto en punto de las 19:30 horas. Con 20 celebridades en la cocina más famosa de México, será una mujer nuevamente quien domine todo el entorno de los platillos más selectos a cocinar y los jueces más férreos de convencer.

Con más de 30 años de experiencia en el mundo del espectáculo y una faceta como conductora de TV que la ha hecho acreedora a grandes reconocimientos, Rebecca de Alba está de nueva cuenta al frente de una emisión, esta vez, para el reality show de TV Azteca.

Te puede interesar: MasterChef Celebrity México: Esto es TODO lo que se sabe de la NUEVA temporada del programa de cocina

Rebecca de Alba y la experiencia en TV

Nacida un 26 de octubre de 1964 en Zacatecas, Rebecca de Alba se desarrolló como actriz y modelo en sus primeros años, en la década de los años 80. Como estudiante de la carrera de Periodismo, en Colorado, Rebecca volvió a México para participar en el certamen de belleza Miss México, en el cual ganó el segundo lugar. 

Con el apoyo de la empresa a la que perteneció muchos años, Televisa, sumado a la confianza que le brindó Raúl Velasco, Rebecca dio sus primeros pasos en la conducción de TV y eventos especiales, sumando a su currículum etapas en 'Siempre en Domingo', la entrega de Premios Eres y, para 1993, el matutino 'Un Nuevo Día', a lado de César Costa.

De igual forma, Rebecca de Alba fue modelo, imagen y portavoz de Avon Products y la primera mexicana en representar a la marca Bulgari.

  • Ha sido actriz y productora de 'Sexo y otros secretos' (2007), 'Las niñas bien' (2018) y 'Speed of Glory' (2010).
  • Rebecca de Alba fue presentadora de televisión de 'Project Runway Latin America'.

Ricky Martin, el amor de su vida

Una de las situaciones que más han marcado la vida personal y profesional de Rebecca de Alba, fue la relación de pareja que sostuvo durante varios años con Ricky Martin. Pareja durante la década de los años 90, Rebecca y Ricky mantuvieron un bajo perfil de su amor durante la gran parte de su camino juntos.

Con altibajos, como cualquier pareja, Ricky desarrolló en esos años su máximo ascenso al estrellato de la música pop mundial, volviéndose el máximo exponente latino de la época. Mientras esto pasó, la relación con Rebecca de Alba se fue apagando y pasando por diversas facetas que ella misma ha contado en años recientes, mismas que llevaron a separarlos y fincar una hermosa amistad que hoy en día aún vive.

Te puede interesar: MasterChef Celebrity México: Ellos son cuatro JUECES CONFIRMADOS para nueva temporada | FOTOS

Rebecca se enferma de COVID-19

A inicios del mes de agosto, luego de mes y medio de grabaciones de MasterChef Celebrity, Rebecca de Alba se contagió de COVID-19 y tuvo que ser internada por esto para evitar alguna complicación.

Con una semana de reposo en el hospital y los cuidados médicos, de Alba pudo ir a su casa el día 10 de agosto para descansar y alistarse al estreno del reality show culinario que ha dominado la televisión mexicana.