JUAN PABLO MEDINA

Juan Pablo Medina cumple 44 años; estos son los famosos que se unieron a la celebración en redes sociales

Una de las felicitaciones más emotivas fue la de la actriz Paulina Davila, pareja sentimental de Medina, que le escribió unas bellas palabras

ESPECTÁCULOS

·
Recibió muchas muestras de cariño. EspecialCréditos: Especial

El actor Juan Pablo Medina está celebrando 44 años de vida, en sus redes sociales ha compartido las muestras de cariño de sus amigos, algunos de ellos famosos directores y actores que lo han felicitado en esta fecha especial.

Después de tener unos meses difíciles en cuestión de salud, Juan Pablo Medina ha salido adelante y ahora disfruta de un año más a lado de sus seres queridos y todas aquellas personas que lo aprecian.

En las historias de Instagram de su cuenta oficial, el actor de “La Casa de las Flores” dio a conocer que Manolo Caro se tomó un tiempo para compartir una fotografía en donde le deseaba lo mejor.

La fotografía que compartió Manolo Caro. Captura Instagram 

Otras personas que celebraron la vida de Juan Pablo Medina fue la coach espiritual Roxana Castellanos, la actriz Johanna Murillo, el actor y presentados Jean Duverger y la publirrelacionistas Triana Casados.

Una de las felicitaciones más emotivas fue la de la actriz Paulina Davila, pareja sentimental de Medina, la estrella que interpretó a Mariana Yazbek en Luis Miguel: La serie escribió unas bellas palabras en donde describe a Juan Pablo como un ser de luz y quien más la hace reír en la vida.

“Hoy se celebra la vida de este ser maravilloso de luz y paz, el que más me hace reír y me enseña todos los días. Te amo Juammmmm, vales mil, nunca cambies! Viva la vida y este renacer @juan_pablomedina”

La imagen de Paulina @Davila. paulinada_

¿Qué le paso a Juan Pablo Medina?

El actor fue hospitalizado en el mes de agosto porque sufrió una trombosis que causó la amputación parcial de su pierna derecha para poder salvar su vida. Juan Pablo se encontraba en un set de grabación de un proyecto de Disney cuando sucedió el momento trágico. Afortunadamente los médicos lograron salvar al actor, quien ahora se encuentra alejado de los reflectores y redes sociales.

 

Seguir Leyendo:

Juan Pablo Medina publica primera FOTO después de sufrir amputación de su pierna

Juan Pablo Medina habría superado la depresión y busca una alternativa para continuar con su vida