ALEC BALDWIN

Flavio Peniche reacciona al accidente de Alec Baldwin; el actor experimentó algo similar durante rodaje | VIDEO

Peniche mató al actor conocido como 'Flaquito' durante rodaje de una película en 2003

ESPECTÁCULOS

·
Flavio experimentó una situación parecida a la de Baldwin (Foto: Especial)Créditos: Especial

La noche del pasado jueves se dio a conocer que Alec Baldwin mató por accidente, con una pistola de utilería, a Halyna Hutchins, directora de fotografía del 'Rust', película que el actor se encontraba rodando. De inmediato, el nombre de Flavio Peniche se hizo viral en redes sociales, debido a que el actor experimentó algo similar.

En 2003, Peniche se encontraba filmando 'Juana la Alacrana', cuando accionó una pistola de utilería, misma que contaba con una bola real, con la que de manera accidental asesinó a Arturo Velazco, actor que se desempeñaba como extra en la película. Ahora, el propio Flavio habló con el programa De Primera Mano al respecto tras el accidente del actor norteamericano.

El caso de Flavio Peniche

Para la escena, Peniche tenía que disparar a unos sicarios, por lo que tuvo que manipular la pistola sin saber que este hecho le cambiaría la vida de manera radical. En ese momento, el actor fue acusado de homicidio imprudencial por lo que tuvo que permanecer en prisión en el estado de Morelos.

Sus abogados comprobaron que se trató de un accidente, por lo que pudo salir en libertad no sin antes pagar 800 mil pesos. Flavio Peniche fue sentenciado a 14 años de cárcel pero se le concedió la libertad condicional, por lo que el actor tuvo que acudir al reclusorio a firmar la sentencia.

Flavio Peniche quedó consternado

Después de que se diera a conocer que Alec Baldwin experimentó una situación similar, Flavio señaló a De Primera Mano que se encuentra consternado por lo ocurrido, ya que es un dolor que nunca desaparece. Afirmó que en ese momento sintió lo mismo que cuando falleció su padre.

Detalló que en su caso se manejaron muchas cosas. Sin embargo, aceptó que un arma utilizada en el cine no lesiona a una persona, por lo que no sabe lo que ha sucedido. Respecto a su caso, Peniche destacó que se lavaron las pruebas por lo que no se pudo conocer realmente la verdad.

SIGUE LEYENDO:

Ella es IRELAND BALDWIN, la hermosa hija bisexual de Alec Baldwin y Kim Basinger: FOTOS

Alec Baldwin: grabación del 911 revela detalles sobre el homicidio en filmación

¡Fatales coincidencias! La trama de “Rust”, película en la que Alec Baldwin mató a una mujer con un arma de utilería