ALEC BALDWIN

Ella es IRELAND BALDWIN, la hermosa hija bisexual de Alec Baldwin y Kim Basinger: FOTOS

Ante el reciente suceso que marcó la vida y carrera de su padre, Alec Baldwin, es debido mencionar a la primogénita del actor, su vida como modelo y relaciones de pareja

ESPECTÁCULOS

·
Alec Baldwin ha compartido eventos y alfombras rojas con su hija Ireland Baldwin. Foto: AgenciasCréditos: Foto: Agencias

El nombre Alec Baldwin ha cobrado trascendencia mundial en menos de 24 horas. Con la extraña muerte de la directora de fotografía, Halyna Hutchins, tras un accidente en el set de la cinta 'Rust', el actor y productor resalta su presencia y la de su entorno a la espera de que la investigación avance y se esclarezca qué pasó en ese rodaje y por qué Baldwin disparó un arma que no era de utilería.

Ante esto la familia del actor, famoso en años recientes por dar vida a la parodia del expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha quedado también expuesta a los cuestionamientos por lo sucedido en el rodaje que se llevaba a cabo en Bonanza Creek Ranch, en Nuevo México.

Y es precisamente su primogénita, la modelo y actriz Ireland Baldwin, quien salta como una de las principales señaladas ante lo que pasó con su padre.

¿Quién es ella y cómo ha sido su andar en la industria de Hollywood?

TE PUEDE INTERESAR: Esposo de HALYNA HUTCHINS declaró esto sobre la MUERTE de la directora de fotografía

Ireland Baldwin, hija de Alec Baldwin y Kim Basinger

Ireland Eliesse Baldwin, nació en Los Ángeles, California, el 23 de octubre de 1995. Próxima a cumplir 26 años de vida mañana sábado, la joven de 1.83 metros de altura y melena rubia se ha destacado, principalmente, en el mundo del modelaje.

Nacida a mitad de la década de los años 90, Ireland es la primer hija de Alec y única de Kim Basinger. Llegó al mundo en el momento que sus famosos padres estaban en el pináculo de sus carreras; por un lado, Alec perteneciendo a una de las dinastías de actores que mejor ha abrazado Hollywood y, por la otra parte, su madre Kim Basinger era considerada desde finales de la década de los años 80 como una de las mujeres más sexys de la Meca del Cine.

La relación con su padre, Alec Baldwin, ha estado marcada desde la infancia por una distancia, primero laboral por parte de él, y luego emocional. Ella, a su vez, se manifestó desde muy joven como una chica rebelde y decidida que comenzó a modelar siendo una adolescente y que, con apenas 16 años, se hizo su primer tatuaje.

Modelo de varias marcas reconocidas

Con algunos breves destellos de actriz, Ireland encontró su sitio pronto en el modelaje. Apenas con 17 años firmó con IMG Models y para abril de 2013 Ireland debutó como modelo en un editorial de bañadores para el New York Post. Ese mismo año apareció en revistas como Vanity Fair y Elle, con entrevistas y sesiones de fotos para renombrados fotógrafos.

Paralelo a esto, intentó en el cine con su debut en la pantalla grande en la cinta 'Grudge Match' (2013), en la cual interpretó a una joven versión del personaje de Kim Basinger, Sally en escenas flashback.

Ireland se declara bisexual

Con la rebeldía como una de sus banderas naturales, Ireland Baldwin comenzó a vivir relaciones de pareja a muy temprana edad, todo derivado de la independencia emocional que tuvo desde niña, sumado a la separación de sus padres en el año 2002, cuando ella apenas tenía 7 años.

Proveniente de la famosa familia Baldwin y con seis medios hermanos, todos por parte de su padre, Ireland apareció en las revistas del corazón cuando se dio la ruptura con su novio Slater Trout.  Luego de éste, para curar sus heridas, se relacionó con la cantante de hip-hop y rap Angel Haze, nombre artístico de Raeen Roes Wilson. A pesar de que la pareja se hizo tatuajes juntas, se separaron en abril de 2015.

Ingresa a rehabilitación por problemas de adicción

Tras culminar su relación amorosa con Angel Haze, Ireland ingresó por decisión propia a rehabilitación en la clínica Soba Recovery de Malibú, todo con la intención de tratar sus problemas psicológicos provocados por la adicción al alcohol y las drogas.

Tras haberse mostrado con poca ropa en su cuenta de instagram, en ese momento fue que ingresó dos semanas a la clínica.

"No soy una chica muy fiestera, pero estoy aquí para lidiar con un trauma emocional y estoy siguiendo la terapia intensiva que necesito para recuperarme", indicó en ese entonces Ireland Baldwin.

 

SEGUIR LEYENDO

Alec Baldwin: ¿Por qué mató a Halyna Hutchins si estaba usando un arma de utilería? Te lo explicamos

Alec Baldwin: Este fue el último momento de Halyna Hutchins antes de su trágica muerte | VIDEO