ALEC BALDWIN

Alec Baldwin: Este fue el último momento de Halyna Hutchins antes de su trágica muerte | VIDEO

Las últimas publicaciones se han llenado de mensajes de condolencia de otros usuarios, incluidas famosas figuras de Hollywood

ESPECTÁCULOS

·
Alec Baldwin.FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

El mundo del espectáculo se ha enlutecido luego de que durante el rodaje de la película “Rust”, el famoso actor Alec Baldwin disparó un arma de utilería como parte de la producción; sin embargo, tal parece que el arma estaba cargada con una bala de verdad por lo que con el disparo el actor estadounidense mató accidentalmente a la fotógrafa Halyna Hutchins e hirió a Joel Souza, director del filme.

Te puede interesar: “Mi corazón está roto”: Las desgarradoras palabras de Alec Baldwin tras matar a Halyna Hutchins

Los lamentables hechos sucedieron durante la filmación de una escena de tiroteo, por lo que era esencial que alguien disparara una pistola como parte de la acción. 

Fue así que Baldwin, creyendo que tenía un arma cargada con balas de salva, empuñó y apretó el gatillo sin imaginar las consecuencias fatales que esto traería.

Recientemente de forma extraoficial se ha señalado que el tipo de proyectil que le arrebató la vida a Hutchins fue una bala real, pero se desconoce cómo o quién la colocó en la arma de utilería.

Las últimas publicaciones de la fotógrafa en sus redes sociales han provocado gran conmoción, debido a que la hizo desde el set de rodaje del filme, mostrando sin saber sus últimos momentos de vida.

Una de las últimas fotografías que la profesional de la lente colocó en sus redes sociales la muestra junto a todo el equipo, donde casualmente aparece al lado de Baldwin antes de iniciar el rodaje ubicado en Nuevo México.

La segunda publicación es un pequeño video donde celebraba que una de las ventajas de rodar un western era que podía montar a caballo durante su día de descanso.

Ante la lamentable noticia de su deceso, las imágenes no han tardado en llenarse de mensajes de condolencia de otros usuarios, incluidas famosas figuras de Hollywood.

Hutchins era Licenciada en Periodismo por la Universidad de Kiev, se graduó en el American Filme Institute en 2015 y colaboró en cintas como ‘Darlin’ y ‘Archienemy’. En 2019 fue elegida una de las grandes promesas de su profesión. Descanse en Paz.

Con información de Agencia México

SIGUE LEYENDO

Alec Baldwin no es el único; así fue como el actor mexicano Flavio Peniche MATÓ a un extra

"Soñadora y adicta a la adrenalina", así era Halyna Hutchins, la fotógrafa asesinada por Alec Baldwin

Familia de Brandon Lee habla sobre el tiroteo en el set de Alec Baldwin: "Nadie debería morir filmando"