ALEC BALDWIN

Esposo de HALYNA HUTCHINS declaró esto sobre la MUERTE de la directora de fotografía

Matthew Hutchins, esposo de la directora de fotografía Halyna Hutchins, fallecida en el rodaje de la cinta 'Rust', expresó su sentir a la revista Insider

ESPECTÁCULOS

·
El esposo de Halyna Hutchins, Matthew Hutchins, se expresó devastado por la muerte de su mujer. Foto: InstagramCréditos: (Foto: Instagram@halynahutchins)

La repentina y extraña muerte de Halyna Hutchins, directora de fotografía en el rodaje de la cinta 'Rust', ha causado conmoción en Hollywood y las redes sociales. A 24 horas de que sucedieran los hechos donde el actor y productor Alec Baldwin le disparara a ella y el director Joel Souza con un arma que debió ser de utilería, ha habido nuevas voces que se sumaron para manifestar su postura en torno a lo ocurrido. 

Y precisamente la persona que expresó hoy su sentir sobre el fallecimiento de Halyna Hutchins fue su esposo Matthew Hutchins, quien fue buscado vía telefónica por la revista Insider y éste, con un profundo dolor e incredulidad por lo sucedido, manifestó su pensar sobre lo que le pasó a su mujer.

Cabe señalar que el actor Alec Baldwin también dio una declaración en sus redes sociales para lamentar lo sucedido.

TE PUEDE INTERESAR: Alec Baldwin: ¿Por qué mató a Halyna Hutchins si estaba usando un arma de utilería? Te lo explicamos

Devastado por la muerte de Halyna

A través de un enlace telefónico con la revista Insider, Matthew Hutchins comenzó su declaración sobre lo sucedido con una devastadora frase que deja claro la conmoción que sufre por la muerte de Halyna.

"No creo que haya palabras para comunicar la situación", indicó el hombre de 38 años de edad.

En torno a los detalles de qué pasó la tarde del jueves en el set del rodaje de 'Rust', en Nuevo México, Matthew Hutchins trató de ser breve y guardar compostura, asegurando que de momento no puede abundar en el tema.

"No voy a poder comentar los hechos o el proceso por el que estamos pasando ahora mismo, pero agradezco que todo el mundo haya sido muy compasivo", dijo.

Tiempo para compartir el legado de su esposa

Para finalizar la declaración y en afán de tratar de comprender qué ha pasado, así como esperar que se esclarezcan los hechos, el esposo de Halyna Hutchins prometió que más adelante será el momento adecuado para hablar sobre la vida de su mujer.

"Creo que necesitaremos un poco de tiempo antes de poder recapitular realmente su vida de una manera que sea fácil de comunicar", dijo Matthew Hutchins en torno a lo sucedido en Bonanza Creek Ranch.

 

SIGUE LEYENDO

¿Quién era Halyna Hutchins? Asesinada por Alec Baldwin durante filmación de Rust

Alec Baldwin: Este fue el último momento de Halyna Hutchins antes de su trágica muerte | VIDEO