LISA

BLACKPINK: Lisa lanza Sexy Girl con Ozuna, DJ Snake y Megan; VIDEO desata memes por este ERROR

La rapera de BLACKPINK dio una sorpresa a sus fans al cantar algunas frases en español y sobre todo al elegir a un diseñador mexicano para el video de "SG"

ESPECTÁCULOS

·
Lisa hace su primera colaboración con un artista latino Foto: Especial

Lisa de BLACKPINKOzuna, DJ Snake y Megan Thee Stallion se adueñaron de las principales tendencias de Twitter, pues hace unas horas lanzaron el VIDEO de Sexy Girl. A pesar de la emoción por la primera colaboración de la artista de k-pop con un cantante latino, los fans publicaron los mejores memes debido a un gran error. 

A inicios del mes DJ Snake y Ozuna revelaron que harían una colaboración con el tema "SG", sin embargo, no estarían solos, ya que se uniría la intérprete de canciones como 'Savage' y 'Thot Shit', y la idol tailandesa Lisa, quien hace unos meses hizo su debut como solista. 

Los BLIKS -nombre del fandom de BLACKPINK- rompieron las redes sociales al conocer que la artista asiática incursionaría por primera vez en los ritmos latinos y sobre todo en el reguetón. 

Lisa impresiona con una coreografía en "SG"

En el video, DJ Snake, Ozuna, Megan y Lisa aparecen en escenarios lujosos a bordo de un yate al atardecer, a un club vibrante, una fiesta junto a la piscina. Las luces neón y los tonos oscuros son los predominantes en el MV, pues esto les da una vibra de fiesta tranquila y seductora. 

Durante el clip la rapera de BLACKPINK volvió a hacer gala de sus elegantes movimientos y presentó una coreografía en solitario que seguramente se volverá en tendencia en redes sociales como TikTok, al igual que sus presentaciones de 'Money' y 'Lalisa'.

Los MEJORES memes de SG de Lisa

Aunque la canción para ser un éxito, pues en menos de 10 horas se encuentra como la tercera tendencia en YouTube con 10 millones de visitas y 1.7 millones de visitas, los fans comenzaron publicar algunos memes después de que notaran un error en la edición. 

DJ Snake, Ozuna y Megan Thee Stallion se reunieron para grabar el video de "SG", sin embargo, es evidente que Lisa no pudo asistir debido a sus compromisos en Corea del Sur tras su debut como solista y por las restricciones sanitarias que hay por la pandemia de Covid-19. 

La rapera y bailarina del grupo de k-pop fue incluida en el video gracias a la tecnología y la edición, pero los fans notaron que no fue un buen trabajo, lo que causó mucha gracia en el fandom. A pesar de ello, celebran que los artistas la hayan considerado. 

Finalmente, se dio a conocer que lisa volvió a escoger al diseñador mexicano Jonathan Morales para vestirla en esta nuevo video. La cantante usó una blusa de la marca 'No Name', al igual que en su video debut de Lalisa

SIGUE LEYENDO: 

BLACKPINK ya NO PODRÁ recibir regalos de sus fans, YG impone un nuevo reglamento por esta razón

BLACKPINK: Jisoo estrenará Snowdrop en Disney Plus; aquí la FECHA

BLACKPINK tiene PROHIBIDO hacer esto con los hombres, conoce las peores reglas de YG