BLACKPINK

BLACKPINK tiene PROHIBIDO hacer esto con los hombres, conoce las peores reglas de YG

El grupo femenino es uno de los más populares en la música. Sin embargo deben seguir un estricto reglamento y no pueden hacer esto con otros chicos

ESPECTÁCULOS

·
¿BLACKPINK no puede relacionarse con chicos? Foto: EspecialCréditos: Especial

BLACKPINK es la banda de chicas más famosa del momento, debutaron hace tan solo 5 años bajo la agencia YG. Su popularidad las llevó a presentarse al festival Coachella y a representar grandes casas de moda y joyería; sin embargo, las integrantes confesaron que existe un reglamento muy estricto.  

El K-Pop es todo un fenómeno que ha puesto los ojos del mundo en Corea del Sur, cuya industria ha sido criticada en varias ocasiones por sus estándares de belleza y estrategias de marketing que llegan a ser extremas. 

BLACKPINK, a pesar de ser de los artistas más importantes dentro de su empresa, son pocas las veces que asistieron a ceremonias de premios.

El caso más reciente se dio con Lisa, quien a pesar de viajar a París, no le permitieron desfilar en la fashion week por órdenes de YG. Las integrantes de la banda revelaron las reglas de comportamiento a las que se someten los artistas de dicha empresa. 

BLACKPINK revela las peores reglas que deben seguir

Jisoo fue de las primeras en confesar que YG tiene reglas estrictas que deben seguir. Durante su audición, la idol fue cuestionada por un anillo que estaba usando, pues BLACKPINK no puede tener novio. Aunque esto ha cambiado con el tiempo, ya que Jennie salió con Kai de EXO y despertó rumores de citas con G-Dragon de BIG BANG. 

Las idols coreanas tampoco tienen permitido estar cerca de otros hombres, esto fue declarado por BLACKPINK. Durante su entrenamiento no pueden almorzar o cruzarse con sus compañeros masculinos, YG organiza horarios de trabajo para chicos y chicas. 

Además de las relaciones amorosas e interacción con idols, el grupo K-Pop tampoco puede realizarse cirugías plásticas, aunque pueden negociarlo con su agencia. Actividades como fumar, ir a clubes nocturnos, viajar o conducir su propio auto también son cosas que no pueden hacer. 

BLACKPINK poco a poco ha roto estos estereotipos, ya que han visitado ciudades como Los Ángeles o París, además de salir con estrellas como Dua Lipa, Olivia Rodrigo, entre otras. Todo esto fue revelado en varios programas coreanos de entrevistas.

Sigue leyendo: 

BLACPINK: Ya hay FECHA de ESTRENO para la colaboración de Lisa con "SG" de Ozuna, DJ Snake y Megan

BLACKPINK: Jisoo estrenará Snowdrop en Disney Plus; aquí la FECHA