GLORIA TREVI

Bioserie de Gloria Trevi podría contar con la PARTICIPACIÓN de Danna Paola; aquí los detalles

La productora de la bioserie de Gloria Trevi será Carla Estrada, quien dio más detalles al respecto

ESPECTÁCULOS

·

Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, mejor conocida como Gloria Trevi, es una cantante y compositora mexicana que también se ha desarrollado como modelo, actriz y empresaria. Además, es conocida por éxitos musicales como “Dr. psiquiatra”, “Pelo suelto” o “Todos me miran”.

Sin embargo, la vida de la artista no ha sido fácil, pues se ha visto envuelta en varios escándalos a lo largo de su vida. El más famoso, el caso Trevi-Andrade, por el cual permaneció tras las rejas por más de tres años por los cargos de abuso, secuestro y violación de menores.

Bioserie de Gloria Trevi

Sin embargo, hace poco se dio a conocer que la cantante de 53 años tendría su propia bioserie con la finalidad de hablar sobre su vida desde que era una niña hasta la actualidad.

La encargada de esta producción será Carla Estrada, quien hace poco comenzó oficialmente con los detalles para iniciar y grabar pronto la serie biográfica de la cantante regia.

¿Danna Paola será Trevi?

De acuerdo con una entrevista para la revista TVyNovelas, la productora mexicana ya inició el proyecto, pero hasta el momento aún no tiene una protagonista. Sin embargo, señaló que le gustaría que participaran famosas como Danna Paola o Aracely Arámbula.

Por otro lado, Estrada aseguró que le gustaría que la persona que interprete a la cantante de “Dr. psiquiatra” no sea necesariamente alguien reconocido o famoso, ya que también le encantaría que fuera una persona del público en general, un nuevo talento.

De hecho, la productora reveló que planea hacer un casting masivo, pues detalló que Gloria Trevi saltó al estrellato siendo una chica común y corriente, por lo que buscar un nuevo talento es una gran opción.

Foto: Instagram

¿Aracely Arámbula?

Por otro lado, la participación de la actriz Aracely Arámbula quedo descartada a pesar de los rumores, ya que la misma cantante de  “Cinco minutos”, señaló que no se parecen y no podría interpretarla.

SIGUE LEYENDO:

¡Tú puedes actuar en la bioserie de Gloria Trevi! Aquí los detalles de cómo participar

Gloria Trevi recuerda a su bebe fallecida: "quien te use contra mí caerá"

Gloria Trevi asegura que no se va a RENDIR tras denuncia de la UIF por supuesta evasión y lavado | FOTO

PAL