SITUACIÓN LEGAL GLORIA TREVI

¿Gloria Trevi pisará la cárcel? Rechazan petición de amparo para evitar prisión por delitos fiscales

La reconocida cantante es investigada por su presunta participación en delitos de evasión de impuestos y lavado de dinero

ESPECTÁCULOS

·
La cantante había promovido un amparo. Foto: EspecialCréditos: FOTO: ESPECIAL

En las últimas semanas, la guapa cantante, Gloria Trevi se colocó en el ojo del huracán después de que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) la señalara como presunta responsable en el delito de evasión de impuestos y lavado de dinero.  

Tras varios días en silencio, la intérprete de canciones como "No querías lastimarme", "Ábranse perras" y "Esa hembra es mala" compartió un video en el que se deslindó de cualquier acusación en su contra, asegurando que es fuente de trabajo. 

Sin embargo, pese a declararse inocente, Gloria Trevi tomó la decisión de tramitar un amparo para evitar ser arrestada por su presunta participación en los delitos de evasión y lavado de dinero.

Gloria Trevi tramita amparo 

El pasado martes 18 de octubre te informamos que, de acuerdo con distintos medios de comunicación, Gloria Trevi tomó la decisión de tramitar un amparo el pasado 28 de septiembre; sin embargo, la resolución ha sido tardía por inconsistencias en el proceso.

Los reportes de varios medios del espectáculos aseguran que las autoridades no han dado resolución al amparo ya que Gloria Trevi cometió algunas irregularidades para que la petición avance de manera correcta.

En este sentido, la jueza del juzgado Octavo de Distrito de Amparo en Materia Penal de la Ciudad de México decidió no admitir la petición de amparo solicitada por la reconocida cantante, señalando que el trámite no fue requerido de la manera correcta. 

La famosa intentó tramitar un amparo. Foto: Instagram

¿De qué se le acusa a Gloria Trevi?

Hace unas semanas, la Unidad de Inteligencia Financiera inició una investigación contra la cantante y su esposo, Armando Gómez Martínez por su presunta participación en los delitos de evasión de impuestos y operaciones con recursos de procedencia ilícita. 

Ante ello, pidió a la Fiscalía General de la República para que la famosa y su pareja sean investigados, informó El Universal. 

SIGUE LEYENDO

Televisa ¡lo tiene vetado! por haber ido a 'Ventaneando'

Gloria Trevi promueve amparo para evitar ser detenida