TV AZTECA

Conductora de TV Azteca estrena romance con famoso torero ¡ya no lo ocultan!

Una de las conductoras más queridas de TV Azteca ha causado furor tras destapar su romance con famoso torero

ESPECTÁCULOS

·
La famosa presentadora estrena romance con un reconocido torero. Foto: Especial.La famosa presentadora estrena romance con un reconocido torero. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Recientemente ha causado furor dentro del gremio del espectáculo que una destacada actriz y presentadora de TV Azteca ha destapado su nuevo romance al lado de un famoso torero en México.

Se trata de Carolina Rocha, quien no pudo evitar gritar a los cuatro vientos el amor que siente por su nuevo novio, se trata del destacado torero Xavier Ocampo, y esto se confirmó luego de que fueron captados muy cariñosos.

La mujer de 40 años y el matador se dejaron ver acaramelados en un teatro de la Ciudad de México, y fue a la salida de este evento que los famosos demostraron su afecto con abrazos y besos, sin importar que había personas presentes y que podía estar cerca algún paparazzi.

La conductora y el torero se dejaron ver entre besos y abrazos

Las fotos que confirman este romance fueron publicadas por la revista TV Notas, medio que documentó la apasionada cita de ambas figuras públicas, y luego de que los vieron de manera cercana, uno de los reporteros se acercó para entrevistarlos y averiguar los detalles de su relación.

 Ante la llegada del periodista con la pareja, el torero se mostró cortés con la prensa, sin embargo, ambos omitieron los detalles luego de argumentar que se trataba de un momento en su vida privada.

Carolina Rocha grita al viento el amor que tiene por Xavier Ocampo

A pesar de que el hombre dedicado a la tauromaquia se limitó a revelar los detalles respecto a la relación que sostienen, lo cierto es que a través de sus redes sociales, ambos han publicado fotografías juntos, y sorprendió que fue el mismo torero quien compartió imágenes en la playa al lado de la famosa conductora de TV Azteca.

Sin embargo, quien ganó con las demostraciones de afecto fue nada más y nada menos que la periodista de TV Azteca, quien hizo lo propio y publicó una foto al lado de su novio, dándole un beso en la mejilla, y aseguró en la descripción de la postal que lo extrañaba mucho, demostrándole así el afecto que le tiene ante los ojos de sus fans en ésta red social.

NO TE PIERDAS