VENTANEANDO

Esta BELLA conductora ANUNCIA flamante regreso a TV Azteca: FOTO

Su carrera profesional ha estado llena de grandes éxitos en la televisión

ESPECTÁCULOS

·
La conductora tuvo que salir por razones personales..Foto: Instagram

Una de las emisiones más importantes que tiene la televisora del Ajusco es "Ventaneando", quien hace un año perdió la salida de una de sus integrantes que era parte vital del programa.

Se trata de Jimena Pérez "La Choco", quien tuvo que dejar la emisión vespertina por un problema personal en donde tuvo que viajar con su familia a España.

Sin embargo, en este 2020 la conductora de televisión tendrá la oportunidad de colaborar de nueva cuenta con la empresa con la que ha tenido muchas satisfacciones.

¿Por cuánto tiempo será?

Jimena Pérez mantiene la lucha personal que enfrenta con su familia para recuperar la salud de su hijo Iñaki, razón por la que tuvo que viajar junto a su esposo Rafa Sarmiento a Europa.

Ahora, la "Choco" regresó y se encuentro colaborando en el programa de "Ventaneando", emisión donde era titular hasta la situación personal que la hizo dejar el programa.

En un inicio, se sabe que Jimena Pérez estará por una semana, quizá dos, pero se desconoce si podrá estar más tiempo en México y con ello colaborando de forma diaria en el programa u otra emisión de TV Azteca.