INÉS GÓMEZ MONT

El día que Inés Gómez-Mont ARREMETIÓ contra Galilea Montijo: "Todos le dan anillo y la mandan a volar"

Inés Gómez Mont defendió a Pedro Sola, luego de que la conductora de Hoy lo llamó "Doña Pedro"

ESPECTÁCULOS

·
Aunque ahora son muy buenas amigas, las conductoras tuvieron un fuerte conflicto público en 2008 (Foto: Instagram/@inesgomezmont)Créditos: (Foto: Instagram/@inesgomezmont)

Inés Gómez Mont se encuentra en el ojo del huracán desde que se dio a conocer una orden de aprehensión en su contra y desapareció junto con su familia del panorama . En medio del escándalo, usuarios de redes sociales revivieron varios de sus tropezones en la farándula mexicana, entre ellos, el día que llamo "Doña Table" a la conductora del programa HOY Galilea Montijo.

Corría el año 2008, cuando en una emisión de "Ventaneando", Gómez Mont salió a defender a su compañero de conducción, Pedro Sola, luego de que Montijo lo llamara "Doña Pedro" y le dijera que se pusiera a "tejer chambritas". 

"Galilea Montijo lo que más desea en el mundo es casarse. Todos le dan anillo y todos la mandan a volar", comenzó fuerte la conductora. "Quisiera también andar con un hombre adinerado y con poder en Televisa como es Anette Cuburú que está casada con el personaje". 

Además, Goméz Mont aseguró que a Galilea Montijo "le falta educación" y criticó el comentario que hizo la conductora contra su compañero. "Aparte, si se atreve a decir 'Doña Pedro' y que te pongas a tejer chambritas yo también te quiero recordar que eres 'Doña Table', hay que recordártelo ¿no?", finalizó. 

Con el tiempo, el pleito entre las conductoras terminó y fue cuestión de tiempo para que coincidieran al trabajar juntas. "Cuando te toca trabajar con la comadre", escribía Galilea Montijo en 2019. "Yo te amo", contestaba Gómez-Mont más tarde. 

¿De qué acusan a Inés Gómez Mont?

El paradero de Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Álvarez Puga, ha generado toda clase de teorías sobre el destino de las acusaciones que enfrenta. Sin embargo, se ha dado a conocer el lugar donde la famosa y su familia se refugiarían de las autoridades mexicanas. 

La conductora, acusada de malversar 146 millones de dólares, se encontraría en Bahamas con toda su familia, de acuerdo con información de Chisme No Like. El archipiélago de Bahamas es conocido como uno de los paraísos fiscales más concurridos, es decir, un lugar donde el régimen tributario de impuestos es bajo o nulo. 

La orden de aprehensión emitida por las autoridades acusa a la conductora de presuntamente estar involucrada en el uso de empresas fantasma para facilitar la evasión de impuestos, desvío de recursos públicos y lavado de dinero.