FAMOSAS MEXICANAS

Paola Rojas derrocha belleza desde el gimnasio, así mantiene su figura la conductora: VIDEO

La bella conductora y periodista sorprendió a sus seguidores debido a que no es muy común que se muestre de esta manera

ESPECTÁCULOS

·
La titular de "Al Aire" se mostró muy sonriente mientras hacía ejercicio. Foto: IG: paolarojas

Paola Rojas es una de las figuras más queridas y reconocidas de la televisión mexicana en la actualidad debido a que además de ser una mujer muy bella también es una mujer sumamente inteligente, no obstante, se ha encargado de mantener su vida privada alejada de los reflectores, por lo que cada que deja ver un aspecto de su vida privada causa furor entre sus seguidores, tal como pasó en esta ocasión pues se mostró como pocas veces: haciendo ejercicio desde el gimnasio.

La titular de “Al Aire” compartió una historia a través de su perfil oficial de Instagram en el que se le puede apreciar haciendo ejercicio en el gimnasio, en las imágenes difundidas se puede ver a la periodista ejercitando sus piernas sobre una bicicleta estática. La también conductora de “Netas Divinas” se mostró muy concentrada en sus ejercicios, sin embargo, en algún momento del video se da el tiempo para sonreír a la cámara sin bajar el ritmo de intensidad de sus ejercicios.

Como se mencionó antes, no es habitual que la periodista se muestre de esta manera, por lo que las imágenes causaron todo tipo de reacciones entre los seguidores de la conductora, quienes en grupos de Facebook se volcaron en halagos para la querida conductora y periodista, además, señalaron que nunca pierde su estilo pues hasta haciendo ejercicio luce elegante.

¿Paola Rojas estrena romance?

Desde hace unos días comenzó a surgir el rumor en el que se aseguraba que Paola Rojas había dejado la soltería y que había iniciado una relación con el cantante chileno, Beto Cuevas, dichas versiones comenzaron debido a que el ex líder de La Ley promocionó la obra “Jesucristo superestrella” en “Al Aire”, programa en el que ambos involucrados demostraron tener una gran química, posteriormente, la periodista de espectáculos Martha Figueroa afirmó que Paola Rojas y Beto Cuevas sí tenían un amorío.

En los siguientes días los rumores fueron creciendo pues ninguno de los involucrados salía a aclarar o desmentir la supuesta relación, sin embargo, luego de casi una semana llena de especulaciones, fue el cantante chileno quien salió a aclarar cómo es que era su relación con la periodista y señaló que, desafortunadamente, no había iniciado un noviazgo con la guapa conductora y enfatizó que solo había una gran amistad entre ambos para dar fin a los rumores.

"Lamento decir que es un rumor y que no es cierto. Me cae muy bien, somos buenos amigos. Yo soy un trotamundos y viajo de un lado a otro, creo que sería la peor elección de novio para ella", fueron las palabras de Beto Cuevas durante una entrevista concedida para Televisa con la que puso fin a todas las especulaciones.

Por su parte, Paola Rojas no salió a hablar sobre el tema y no mostró ni un poco de interés por aclarar la situación pues dejó que fuera el chileno quien aclarara todo lo referente a su supuesto noviazgo.

SIGUE LEYENDO:

Paola Rojas y Beto Cuevas ¿estrenan romance juntos?

Paola Rojas se encuentra a gusto con los kilos que ganó en la pandemia