PAOLA ROJAS

Paola Rojas hace llorar a Consuelo Duval por este emotivo detalle: FOTO

Las conductoras de "Netas Divinas" dejaron ver en redes sociales que ahora comparten más que una simple amistad

ESPECTÁCULOS

·
Las conductoras comparten una amistad desde hace muchos años. Foto: Especial

Paola Rojas y Consuelo Duval son dos de las figuras más queridas en la televisión mexicana debido a que han logrado crear una gran conexión con el público gracias a su carisma, además, ambas comparten una sólida amistad desde hace algunos años, la cual, se intensificó desde que comparten cámaras y micrófonos en “Netas Divinas”, sin embargo, todo parece indicar que no todo es miel sobre hojuelas pues la conductora de “El Retador” dejó ver que Paola Rojas la hizo llorar.  

Cabe mencionar que Paola Rojas no hizo llorar a Consuelo Duval por un pleito o algo similar, sino todo lo contrario pues todo parece indicar que ahora comparten más que una amistad pues este fin de semana se habrían convertido en comadres ya que la también actriz y cómica dejó ver en redes sociales que fue madrina de los hijos de la periodista, quienes habrían realizado su primera comunión.

Fue a través de una historia de Instagram donde Consuelo Duval compartió una fotografía de una cruz de acero que parece ser un recuerdo de una primera comunión, además, escribió algunas emotivas palabras dirigidas a Paola Rojas.

Hace mucho no lloraba como hoy de la emoción. Hasta me dolía la garganta por el nudo ese que se te atora y que te impide (Bendito sea Dios) pegar un grito porque harías ‘el oso’”. Escribió Consuelo Duval, quien en otro fragmento señaló “Qué bonito es ver a dos niños frente a Dios diciéndole…’Sí creo’”. 

Por último, escribió “Qué mi buen Dios los proteja y guíe cada segundo que respiren… Gracias comadre, Paola Rojas”, fueron las palabras de la actriz quien recientemente se estrenó como conductora en “El Retador”.

Paola Rojas y Consuelo Duval ahora son comadres. Foto: IG: consueloduval

Paola Rojas se mantiene discreta

Ante la publicación de Consuelo Duval, la titular de “Al Aire”, Paola Rojas, no emitió algún tipo de respuesta en sus redes sociales ni compartió videos o fotografías referentes a la primera comunión de sus hijos, Leonardo y Paulo, quién son producto de su relación con el ex futbolista Luis Roberto Alves ‘Zague’, pues la periodista siempre ha tratado de mantener su vida privada lo más alejada que se pueda de los reflectores.

Cabe mencionar que la última vez que Paola Rojas publicó algo referente a sus hijos fue hace un par de meses, cuando la conductora confirmó que había superado el Covid-19 y compartió que lo que más le había complicado la enfermedad era el hecho de tener que estar alejada de sus pequeños hijos.

Relación entre Paola Rojas y Consuelo Duval

Como se mencionó antes, Paola Rojas y Consuelo Duval mantienen una estrecha amistad desde hace muchos años, la cual, se hizo aún más fuerte desde que ambas participan en “Netas Divinas” donde han formado una especie de familia con otras conductoras del exitoso programa pues en diversas ocasiones así lo han manifestado y muestra de ello, es que hace unos días, Paola Rojas y Consuelo Duval no pudieron evitar llegar a las lágrimas luego de que Natalia Téllez les anunciara que está embarazada.

Además, son varias ocasiones en las que Paola Rojas y Consuelo Duval se han expresado su mutua admiración, además, han señalado que ambas han tenido la fortaleza para atravesar situaciones similares en sus vidas, por lo que tienen una conexión muy grande.

Las conductoras comparten créditos en Netas Divinas. Foto: netasdivinastv