EDUARDO YÁÑEZ

Eduardo Yáñez reaccionó así al hablar de la relación con su hijo

El actor ha hablado en unas cuantas ocasiones sobre la situación con su hijo, la cual no es la más favorable

ESPECTÁCULOS

·
Eduardo Yáñez se ha mostrado reservado sobre la relación con su hijo. Foto: ArchivoCréditos: Foto: Archivo

Eduardo Yáñez estuvo a punto de volver a cachetear a un reportero, ya que al parecer al veterano actor no le gusta que le pregunten sobre su vida personal, quien se mostró un tanto molesto cuando lo cuestionaron sobre la relación que mantiene con su heredero directo.

Luego de llegar a la ciudad de Los Ángeles, Yáñez fue cuestionado sobre si estaría pensando en una reconciliación con su hijo Eduardo Jr. —esto luego de que hace algunos años el mismo actor confesó que la relación se habría roto—, a lo que sencillamente dijo: "Me estás preguntado puras tonterías brother, yo lo que quiero es llegar a mi casa".

Apresurado y notablemente molesto, el actor prefirió no protagonizar una escena, como la de hace años, en la que cacheteó a un reportero, lo que le costó unos miles de dólares tras una demanda. 

En una reciente entrevista en la Ciudad de México, Eduardo escuchó las preguntas sobre su único descendiente directo y ahí confesó que prefiere seguir alejado de él.

"Se sabe muy bien que hubo una ruptura en la relación con mi hijo desde hace años, y así ha seguido, las cosas no han cambiado y estamos en lo mismo. Ya lo he dicho muchas veces, lo amo, lo adoro, es parte de mi sangre, pero él está muy bien donde está, yo estoy muy bien donde estoy", dijo en esa ocasión. 

Sigue leyendo

#TBT Así fue cuando Eduardo Yañez golpeó a un reportero en una alfombra roja: "No me faltes al respeto"

Efeméride: Eduardo Yañez cumple 61 años, ¿cuáles son los escándalos más sonados del actor?