EDUARDO YÁÑEZ

#TBT Así fue cuando Eduardo Yañez golpeó a un reportero en una alfombra roja: "No me faltes al respeto"

El famoso actor de telenovelas se colocó en el ojo del huracán después de golpear a un reportero

ESPECTÁCULOS

·
El actor protagonizó un bochornoso momento que se volvió viral. Foto: EspecialCréditos: Especial

Hace unos años, el reconocido actor, Eduardo Yañez se colocó en el ojo del huracán después de protagonizar uno de los momentos más virales en redes sociales después de protagonizar una pelea a goles con uno de los reporteros más famosos dentro de la industria del entretenimiento. 

Como sabes, el actor de 61 años alcanzó gran parte de su popularidad gracias al destacado talento que demostró en telenovelas como "Fuego en la sangre", "En carne propia" y "Te amaré en silencio", las cuales registraron altos niveles de audiencia. 

Por si eso no fuera suficiente, el joven nacido en el estado de Chihuahua también ha colaborado en importantes películas internacionales como The punisher, Knockout y Striptease. 

Su pleito con el reportero 

Hace cuatro años, Eduardo Yañez acaparó la atención de los medios de comunicación después de que se viralizara un video en el que se enfrasca en una fuerte discusión con el reportero Paco Fuentes del programa de espectáculos "El Gordo y la Flaca". 

El bochornoso momento se viralizó ya que ocurrió durante una alfombra roja de la ciudad de Los Ángeles en el estado de California en Estados Unidos, en donde varios personajes de la farándula acudieron a la presentación de una famosa película.

Al ser cuestionado sobre los "problemas" que enfrentaba su hijo, Eduardo Yañez no quiso hablar sobre el tema. Tras la insistencia del reportero, el actor optó por darle una fuerte cachetada que dejó a todos con la boca abierta.

"No me faltes al respeto", se escucha decir al actor después del polémico momento. 

Ofrece disculpas

Tras varias semanas acaparando la atención de los medios de la farándula, el actor Eduardo Yañez compartió un video para el programa "El Gordo y la Flaca" en el que ofreció sus sinceras disculpas al reportero que agredió y a todos sus seguidores. 

En la grabación, el galán de telenovelas confesó que se sentía arrepentido por lo ocurrido por lo que intentaría empezar de nuevo ya que es un ser humano que comete errores, pero está dispuesto a cambiar.