DEMANDA

Mayeli Alonso defiende a Pedro Rivera tras acusaciones de acoso sexual

La exesposa de Lupillo Rivera no dudó en defender a don Pedro Rivera por las acusaciones de acoso sexual

ESPECTÁCULOS

·
Mayeli aseguró que siempre se portó bien con ella y sus hijos (Foto: Instagram @mayelialonsooficial)Créditos: Foto: Instagram @mayelialonsooficial

Mayeli Alonso no dudó en defender a don Pedro Rivera, quien recientemente fue acusado de acoso sexual, situación que la tomó por sorpresa, ya que asegura que se portó muy bien con ella, siempre fue muy respetuoso.

Durante una entrevista, la exmujer de Lupillo Rivera confirmó que durante su matrimonio con el cantante nunca vio algo fuera de lo normal en la forma en la que la trataba su entonces suegro; esto teniendo en cuenta que durante su matrimonio no pasó nada sospechoso en el trato con ella y con sus hijos.

Nunca, nunca vi algo fuera de lo normal ni conmigo ni con mis hijos. De hecho, me sorprende, nunca me había puesto a pensar en eso. Siempre ha sido muy coquetillo”, expresó durante la entrevista para Univisión para después confirmar que siente que el que sea coqueto es algo característico en todos los hombres.

La demanda contra don Pedro Rivera

Hace algunos días, una mujer que trabajó en el estudio de grabación de Pedro Rivera inició un proceso contra el padre de Lupillo por acoso sexual, además de otros delitos como despido injustificado y abuso emocional, situación que sorprendió a más de uno de la familia Rivera.

La demanda se presentó en una Corte en Miami por los delitos antes cometidos, situación que fue negada por don Pedro cuando se le informó de la situación por la que había sido acusado por una empleada que habría trabajado en la empresa 19 años.

Por ahora solo queda esperar a que se defina la situación en la Corte de Miami, es decir, en lo que se resuelve la demanda contra don Pedro por acoso sexual. Se tiene que mencionar que hasta el momento no se sabe quién es la mujer que terminó por interponer la denuncia contra el padre de Lupillo.

Te puede interesar: Don Pedro Rivera, papá de Jenni, es la locura en TikTok al bailar reguetón | VIDEO