DINASTÍA RIVERA

Querido integrante de la dinastía Rivera acepta que la familia está rota: "Sí hay distanciamiento"

Frente a las cámaras, el pastor aseguró que hay un distanciamiento significativo entre todos los integrantes de la familia, pues no se encuentran "tan unidos" como deberían estar

ESPECTÁCULOS

·
La familia Rivera se ha involucrado en una serie de escándalos durante los últimos años. Foto: @PhotoDurf

Al pertenecer al mundo del espectáculo, los problemas de la familia Rivera han pasado a ser del dominio público. Varios de los integrantes de esta familia, como en el caso de Jenni y Lupillo, son considerados figuras relevantes en la industria musical, especialmente en lo que se refiere a la música regional mexicana. Por ello, su éxito, sus fracasos y los conflictos entre ellos se han convertido en uno de los temas principales de la farándula

La vida de la familia Rivera se ha vuelto tan controversial desde que alcanzaron la fama que incluso la misma Jenni Rivera cuenta con una bioserie en la que se abordan los problemas a los que debió enfrentarse desde que era muy pequeña. El escándalo siempre formó parte de su carrera, mismos que continúan hasta el momento. Tras casi 10 años de la muerte de "la diva de la banda", parece que las cosas no han mejorado en lo absoluto. 

La Dinastía Rivera ha estado rodeada de escándalos. Foto: Twitter @PafroNorvo

¿Qué dijo Pedro Rivera Jr?

A través de plataformas digitales, el programa de espectáculos "Suelta la Sopa" compartió algunos fragmentos de la entrevista que sostuvieron con Pedro, hermano de Jenni. Frente a las cámaras, el pastor aseguró que hay un distanciamiento significativo entre todos los integrantes de la familia, pues no se encuentran "tan unidos" como deberían estar, lo que ha motivado fuertes rumores sobre una pelea más en la historia de la dinastía Rivera. 

Sin embargo, Pedro también ha admitido que en la familia reinan el dolor y la tristeza por todo lo que ha pasado con los integrantes. Ante la difícil situación, el pastor decidió aceptar su culpa y confesó que ha actuado erróneamente, pues no ha tenido el valor o la iniciativa de acercarse a sus sobrinos, por ejemplo. Se espera que esta tarde, durante la emisión del programa citado, se den a conocer más detalles al respecto. 

¿Cuáles son los escándalos de la familia Rivera?

Una de las primeras polémicas se dio a conocer en 2005, cuando se confirmó que José Trinidad Martín había abusado de Chiquis Rivera y de Rosie, razón por la que fue enviado a prisión. Tres años después, Jenni Rivera fue víctima de la filtración de videos íntimos y también vinculada a grupos de narcotráfico, situación que la persiguió a lo largo de toda su trayectoria y hasta el día de su muerte. Además de lo anterior, Jenni Rivera y Lupillo Rivera se mantuvieron distanciados por siete años.