CHIQUIS RIVERA

Chiquis Rivera se luce con espectacular baile de reguetón; así presumió sus curvas: VIDEO

La hija de Jenni Rivera subió la temperatura con un envidiable baile

ESPECTÁCULOS

·
La cantante subió la temperatura. Foto: EspecialCréditos: Especial

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores de la joven cantante y modelo, Chiquis Rivera después de observar su reciente publicación en Instagram, en donde demostró que es toda una experta en bailar reguetón.

Ante sus millones de seguidores, la hija más famosa de Jenni Rivera paralizó las redes sociales al subir un breve video en el que dejó claro que tiene uno de los cuerpos más envidiables dentro de la industria del entretenimiento, pues la grabación inmediatamente se volvió viral.

El baile

En su cuenta en Instagram, en donde cuenta con más de cuatro millones de seguidores, la intérprete y cantante robó miles de suspiros al realizar un extravagante baile mientras portaba un ajustado atuendo que le quedó a la perfección. 

En la grabación observamos a la intérprete de "Paloma blanca", "Vas a volver" y "Esa soy yo" mover sus curvas al ritmo de reguetón mientras porta un atuendo con un pronunciado escote y una chamarra.

Como era de esperarse, la grabación inmediatamente se volvió viral alcanzando, hasta el momento, más de 146 mil reproducciones y un sin fin de comentarios, los cuales destacan lo bien que posan.

"Cuerpazo", "Espectacular" y "Ardiente", fueron algunos de los comentarios que provocó la reciente actividad en Instagram de Chiquis Rivera. 

Figura en redes sociales

Desde hace unos meses, Chiquis Rivera se ha consolidado como una de las famosas con mayor número de seguidores en redes sociales, pues suele compartir contenido en el que presume su envidiable figura. 

Como sabes, la joven alcanzó gran parte de su fama por ser hija de Jenni Rivera, fallecida en un accidente aéreo; sin embargo, con el paso de los años ha demostrado que heredó la voz de su madre y brillado en eventos internacionales. 

Además de su talento frente al micrófono, la joven también es una experta en moda y eso queda comprobado en cada uno de los eventos en los que colabora.