CHIQUIS RIVERA

Chiquis Rivera confiesa su táctica para volver locos a los hombres | VIDEO

La estrella publicó en su Instagram un video en el que aparece mostrando su sensualidad

ESPECTÁCULOS

·
Cautivó a sus fans. @Chiquis

Chiquis Rivera aprovechó la promoción del tema “Baila así”, en el que compartió créditos con Becky GThalía y el dúo argentino Play-N-Skillz para expresar la sensual forma que tiene de volver locos a los hombres.

La hija de la fallecida Jenni Rivera publicó en su Instagram un video en el que aparece bailando con la pieza música, con su movimiento de cadera cautivó a sus casi 5 millones de seguidores.

“Como cuando te preguntan: ‘Porque lo traes loco’”, escribió junto al video en el que se puede observar a la famosa con un conjunto pegado color negro y una chamarra en tono rojo.

Sus fans respondieron a las imágenes y confesaron que la canción es muy pegajosa, por lo que es fácil de recordar y además que ya se están aprendiendo los pasos de baile. Mientras que otros hicieron referencia al texto escrito por la famosa y dijeron que ya saben porque su novio, el fotógrafo Emilio Sánchez está tan enamorado de la intérprete de “Paloma Blanca”.

Desde hace unos días la estrella expresó su felicidad por la canción, días antes de su estreno del 16 de septiembre dio a conocer un adelanto, desatando varios comentarios positivos sobre la melodía con ritmos latinos.

Cabe señalar que desde hace unas semanas Chiquis Rivera empezó a dar a conocer sus nuevos proyectos, tal y como lo hizo con “Mi problema” sencillo que cuenta con casi un millón de reproducciones en YouTube.