JENNI RIVERA

”El avión cayó en picada y luego explotó”Juan Rivera habla cómo encontraron a Jenni Rivera el día de su muerte

Juan Rivera da detalles de cómo fue que encontró a su hermana Jenni Rivera luego del fatal accidente que le arrebató la vida a la Diva de la Banda

ESPECTÁCULOS

·
Jenni Rivera unas horas antes de su muerte se presentó en la Arena Monterrey, Foto: EspecialCréditos: FOTO: Especial

Fue el 9 de diciembre de 2012, cuando la programación de aquel domingo de la televisión mexicana se interrumpió abruptamente para anunciar la muerte inesperada de la cantante Jenni Rivera, quien se encontraba en la cima de su carrera.

Nadie podía creer la noticia que anunciaban, pues tan solo unas horas antes La Diva de la Banda, como también le decían acababa de ofrecer un show en la Arena Monterrey en donde se reunió con diversos representantes de los medios de comunicación.

El avión en el que se trasladaba a Toluca para posteriormente llegar a la CDMX, tuvo una falla y Jenni Rivera junto con sus demás acompañantes murieron en la explosión de la aeronave.

Así la encontraron sus hermanos

Como pocas veces, Juan Rivera hermano menor de Jenni habló sobre el difícil momento de viajar hasta Monterrey junto con sus demás hermanos, aún con la esperanza de encontrar a su hermana con vida, sin embargo, autoridades que los acompañaron les explicaron que debido a la magnitud del accidente era imposible que alguien saliera con vida.

Juan recuerda que sobrevoló en un helicóptero el lugar donde el avión en el que viajaba Jenni y expertos le explicaron que la aeronave cayó en picada y luego como si fuera un acordeón explotó, incluso, Juan recuerda que la tierra estaba aún muy caliente cuando estuco en el lugar del accidente.

“Yo tenía la esperanza que Jenni estuviera viva, como lo dije anteriormente yo no iba por el cuerpo de mi hermana, conociendo la valentía de Jenni, yo me imaginé que ella se podía haber brincado del avión”, recordó Juan Rivera

Pese a las esperanzas de Juan y el resto de la familia Rivera por encontrar a La Diva de la Banda con vida, tal y como lo mencionamos anteriormente, los expertos aseguraron que ya no había nadie con vida.

Fue entonces que Juan quiso llevar una cruz, en el lugar donde murió su hermana, como si se tratara de un mensaje de Jenni para sus hermanos, al colocar la cruz en el sitio donde fue el accidente una hoja de la biblia de su hermana estaba ahí flotando, misma que se llevaron y que conserva su madre.