VIDEO VIRAL

Don Pedro Rivera, papá de Jenni, es la locura en TikTok al bailar reguetón | VIDEO

Aunque la canción “El tra” fue lanzada a principios del 2020, Don Pedro está reviviendo dicho tema en TikTok, mientras canta y baila junto con dos bailarinas

ESPECTÁCULOS

·
A sus 78 años de edad, el señor Rivera decidió estar en tendencia. Foto: EspecialCréditos: IG/pedroriveramusic

¿El papá de Jenni Rivera ahora hace reguetón? Un video de TikTok donde Don Pedro Rivera canta “El tra”, junto con dos bailarinas, se ha hecho viral

Aunque dicho tema fue lanzado a principios del 2020, Don Pedro está reviviendo esta canción en TikTok, mientras canta y baila al ritmo de la música junto con dos jóvenes.

Don Pedro ha dedicado su vida a la industria musical y fue el promotor de sus hijos en sus carreras individuales. Además, ha realizado múltiples colaboraciones no sólo de regional mexicano, también en distintos géneros. 

Ahora, a sus 78 años de edad, el señor Rivera decidió estar en tendencia y darle un toque más fresco y juvenil a su música, por lo que lanzó el tema de "El tra" junto con un video, en colaboración con Urban Ranch, OG El movimiento, Juanito el Millonzuki y DJ Mailo. 

Pedro Rivera lanza leggings con la cara de su hija

El pasado 24 de julio, Pedro Rivera, padre de Jenny Rivera anunció a través de sus redes sociales oficiales, que ya están disponibles los nuevos leggings en la tienda en línea Cintas Acuarios Music.

Con un diseño que llama mucho la atención por tener como protagonista la cara de “La Diva de la banda”, Jenny Rivera, la prenda ha dado vueltas por Internet, y diversos usuarios empezaron a comentar al respecto y mostrar su postura en la publicación.

Los leggings están disponibles en varios diseños: "Mariposa Jenni Rivera", "Jenny Rivera La gran señora", "Negros dorados de Jenni Rivera" y "Jenny Rivera Inocente". Las tallas en las que se pueden adquirir van de la extra chica a la extra grande y los colores varían entre negro, blanco y rosa.

¿Cuánto cuestan?

Para comprar los leggings de Jenni Rivera se debe pagar 44.99 dólares, que en pesos mexicanos seria aproximadamente mil pesos, además de un extra de 12.50 dólares (250 pesos mexicanos) por envío.

¿Qué más venden?

Además de los criticados leggings, en la tienda en línea también están disponibles cubre bocas, carcasas para iPhone, tazas, sudaderas, almohadas y riñoneras con la imagen de la intérprete de “Se la voy a dar a otro”.

Y para los fans de Chalino Sanchez, hay varias camisetas en tonos negro, blanco y rojo de diversas tallas, que tienen un costo de 22 y 21 dólares (440 y 420 pesos mexicanos).