JENNI RIVERA

Padre de Jenni Rivera lanza leggings con la cara de la “Diva de la Banda ¿Cuánto cuesta la prenda?

El diseño llama mucho la atención por tener como protagonista la cara de “La Diva de la banda”

ESPECTÁCULOS

·
Los leggings están disponibles en varios diseños. cintas-acuario.creator

Pedro Rivera, padre de Jenny Rivera anunció a través de sus redes sociales oficiales, que ya están disponibles los nuevos leggings en la tienda en línea Cintas Acuarios Music.

Con un diseño que llama mucho la atención por tener como protagonista la cara de “La Diva de la banda”, Jenny Rivera, la prenda ha dado vueltas por Internet, y diversos usuarios empezaron a comentar al respecto y mostrar su postura en la publicación.

Algunos de ellos se tomaron con gracia el anuncio de Don Pedro, mientras que otros manifestaban que si le gustaba la ropa y todos los accesorios disponibles, pues al ser fans de la cantante deseaban tener toda la colección.

Los leggings están disponibles en varios diseños: Mariposa Jenni Rivera, Jenny Rivera La gran señora, Negros dorados de Jenni Rivera y Jenny Rivera Inocente, las tallas en las que se pueden adquirir van de la extra chica a la extra grande y los colores varían entre negro, blanco y rosa.

¿Cuánto cuestan?

Para comprar los leggings de Jenni Rivera se debe pagar 44.99 dólares, que en pesos mexicanos seria aproximadamente mil pesos, además de un extra de 12.50 dólares (250 pesos mexicanos) por envió.

¿Qué más venden?

Además de los criticados leggings, en la tienda en línea también están disponibles mascarillas cubre bocas, carcasa para iPhone, tazas, sudaderas, almohadas y riñoneras con la imagen de la intérprete de “Se la voy a dar a otro”.

Y para los fans de Chalino Sanchez hay varias camisetas en tonos negro, blanco y rojo de versas tallas, que tienen un costo de 22 y 21 dólares (440 y 420 pesos mexicanos).