Hace unos meses, la actriz mexicana Altair Jarabo dio a conocer que contraería matrimonio con el empresario francés Frédéric García, con quien se casó en un lujoso castillo en la ciudad de París en Francia.
Tras casarse, la mexicana viajó con su esposo a diversas ciudades de Europa como parte de su luna de miel y compartió su felicidad en las redes sociales, por lo que muchos creyeron que se retiraría de la actuación y no regresaría a México.
Altair no dejará México
Sin embargo, Altair declaró que no planeaba quedarse en Europa porque ama demasiado su país y señaló que tampoco tenía planes de abandonar su carrera como actriz.
Además, confesó que estaría viajando entre ambos continentes para estar al tanto de su trabajo, familia y su público.
De hecho, esto lo confirmó hace unas semanas, pues la actriz de “Código Postal” fue vista sin su marido disfrutando de unas vacaciones en la Rivera Maya, donde conoció a otras mujeres y gozó de los hermosos paisajes del Caribe Mexicano.
Incluso, en un video de redes sociales confesó que una de sus mayores pasiones es viajar por México y conocer gente nueva, por lo que planea seguir haciéndolo cuando pueda.
¿Boda en México?
De acuerdo con TV Notas, Altair ofreció una entrevista para un medio nacional y detalló que hasta el momento no ha descartado la idea de hacer una boda a la “mexicana”.
Según dijo, aunque disfrutó mucho su lujosa boda en la cuidad Europea, le gustaría tener una fiesta en su país, ya que muchos de sus invitados no pudieron viajar hasta París y así podrían estar con ella en un momento tan importante.
Pero, agregó que la celebración debía ser mexicana, aunque no una fiesta a lo grande, pues mencionó que una “cena” o un “coctel”, serían lo ideal para revivir su unión con el empresario francés.
SIGUE LEYENDO:
Altair Jarabo responde si se casó por INTERÉS a su llegada a México junto a su esposo
Altair Jarabo dice adiós a la actuación y ahora se dedicará a tener hijos
Altair Jarabo: Así ha cambiado la bella actriz desde sus primeras telenovelas
PAL