ALTAIR JARABO

Altair Jarabo PRESUME lujosas VACACIONES con sus amigas | FOTOS

Altair presumió sus vacaciones en la Rivera Maya junto a otras mujeres

ESPECTÁCULOS

·
ALTAIR JARABO. Foto: InstagramCréditos: Instagram

La actriz mexicana Altair Jarabo ha sorprendido a todos en redes sociales luego de presumir que se fue de viaje con sus amigas y no con su esposo el empresario francés Frédéric García, con quien se casó hace unas semanas en un lujoso castillo en París, Francia.

¿A dónde fue Altair?

A través de su cuenta de Instagram, la mexicana de 35 años mostró en diversas fotografías que estuvo vacacionando en el Caribe Mexicano junto a otras mujeres en el lujoso hotel Banyan Tree Mayakoba, el cual ella misma recomendó.

En una de las imágenes que publicó la artista aparece posando en un traje de baño color gris, unos anteojos oscuros y el mar de la Riviera Maya de fondo.

Además, en otra foto, Altair aparece en una bicicleta paseando por el lujoso hotel mientras posa con una sonrisa en su vestido color verde con rosa y adornos floreados.

ALTAIR JARABO. Foto: Instagram

¿Con quienes viajo?

De acuerdo con la propia actriz, decidió ir al Caribe Mexicano sola porque ella tiene dos pasiones, viajar por México y conocer gente nueva, interesante y desconocida.

Ante esto, señaló que durante este viaje, ambas pasiones se juntaron en el hotel Banyan Tree Mayakoba, donde hay restaurantes, maravillosa vegetación, un spa de lujo, un campo de golf y una maravillosa vegetación y vista al mar.

Por este motivo, decidió asistir al evento conocido como Women's retreat, un espacio donde se juntan diversas mujeres que no necesariamente se conocen o tienen cosas en común.

ALTAIR JARABO. Foto: Instagram

¿Hizo nuevas amigas?

Sin embargo, la actriz mexicana confesó que a pesar de no conocer a ninguna de estas mujeres, al estar estos días con ellas la pasó muy bien e hizo nuevas amigas, ya que platicaron de muchas cosas y compartieron experiencias, estrategias y vivencias.

De hecho, recomendó a todos sus seguidores a asistir al hotel donde se hospedó en estos últimos días y también dijo que este retiro junto mujeres fue un total éxito.

PAL