ALTAIR JARABO

Así es la VIDA de Altair Jarabo tras CASARSE con el empresario francés Frédéric García | FOTOS

Tras casarse con el empresario francés, Altair Jarabo ha presumido de su lujosa vida

ESPECTÁCULOS

·
ALTAIR JARABO. Foto: Instagram / altairjaraboCréditos: Foto: Instagram / altairjarabo

Hace unas semanas, la cantante y actriz mexicana Altair Jarabo se casó con el empresario francés Frédéric García en un lujoso castillo en París, Francia rodeada de sus amigos y familiares. Pero, recientemente ha mostrado cómo ha cambiado su vida tras el matrimonio.

¿Cómo ha cambiado su vida?

De acuerdo con una entrevista que dio a la revista People, la famosa de 35 años no tiene planes de quedarse en Francia, pues aseguró que toda su vida se encuentra aquí en México. Sin embargo, no ha dejado de viajar y disfrutar de su vida de casada.

A través de sus redes sociales, Jarabo ha mostrado a  sus miles de seguidores que su vida se ha llenado de lujos, pues en diversas fotografías y videos que comparte se le ha visto asistiendo a eventos sofisticados y costosos restaurantes.

Altair Jarabo y Frédéric García derrochan amor en su luna de miel por Europa

De hecho, la artista presumió que festejó la Independencia de México en un costoso hotel de Guanajuato, el Live Aqua Urban Resort San Miguel De Allende, donde se tomó algunas fotografías y aseguró que muy pronto visitaría más lugares de la cadena hotelera.

Además, hace unos días publicó en su cuenta de Instagram, algunas fotografías que se tomó para la revista Quien, donde aparece utilizando un atuendo de color dorado.

Altair disfruta de La Rivera Maya

De acuerdo con sus últimas historias de Instagram, la actriz se encuentra actualmente en un lujoso hotel de Playa del Carmen, donde ha disfrutado de la compañía de otras mujeres en un evento llamado Women's retreat.

De hecho, presumió el costoso lugar y elegante lugar donde cenó, el cual estaba rodeado de velas, platos blancos, copas  y cubiertos.

Foto: Instagram / altairjarabo
Foto: Instagram / altairjarabo

Su relación con el empresario francés

Por su parte, el francés de 55 años, quien cumplió un año más el pasado 15 de septiembre, también estuvo junto a la actriz en las fiestas patrías, ya que en su cuenta de Instagram, compartió algunas fotografías en el mismo hotel de San Miguel de Allende.

“Felices fiestas patrias! Viva Mexico ca...!!!!! Viva”, escribió el empresario, quien publica poco en sus redes sociales, pero también ha dejado ver un poco de su vida junto a Altair.

PAL