ALTAIR JARABO

¿Altair Jarabo ya quiere ser mamá junto a su esposo 18 años mayor? Esta es la sorprendente respuesta

Altair Jarabo y Frèdèric García contaron cómo inició su historia de amor y qué los llevó a casarse en París, Francia

ESPECTÁCULOS

·
Altair Jarabo se casó con el empresario Frédéric García Foto: Instagram @altairjarabo

Altair Jarabo se encuentra muy enamorada de su esposo Frèdèric García, con quien contrajo matrimonio hace apenas un par de meses. La pareja está disfrutando de esta etapa de "luna de miel" y por primera vez la actriz habló como nunca antes de lo que piensa de la maternidad. 

La protagonista de "Vencer el desamor" se llevó los reflectores desde que anunció su compromiso con el empresario, no sólo porque siempre ha mantenido su vida privada alejada del espectáculo, sino porque también se trata de un hombre 18 años mayor que ella

Al respecto la actriz de telenovelas ha dicho que las críticas o lo que digan negativamente sobre la diferencia de edad y su matrimonio, es algo que no le interesa, pues ella está de lo más feliz y enamorada de su esposo. Además, negó que se haya casado por interés como muchos afirman. 

Así empezó la historia de amor entre Altair Jarabo y Frèdèric García

En una entrevista para la revista Quién, Jarabo contó que se conocieron en una reunión de negocios en la Ciudad de México y confesó que el flechazo fue casi de inmediato. Indicó que aunque no se imaginaba casada y vestida de blanco, sí quería que Frèdèric García estuviera con ella para siempre. 

"Dije 'Este hombre no se me va'", relató la actriz, quien agregó que además de que el empresario de 53 años es un hombre "cariñoso, inteligente, exitoso", también la hace sentir segura y feliz.

Altair Jarabo y Frèdèric García se casaron en Paris, Francia Foto: Instagram

La pareja decidió llevar su relación al siguiente nivel y el 16 de agosto de 2021 se casaron en el castillo Château de Vallery, a las afueras de Paris, Francia, en una ceremonia muy intima que sólo contó con la presencia de familiares y amigos. La actriz estaba tan emocionada que compartió algunos momentos en sus redes sociales, donde las fotos dejaban ver su felicidad. 

¿Altair Jarabo piensa en tener hijos?

Durante la conversación con la revista de sociales, Altair Jarabo confesó que está pensando en convertirse en madre, sin embargo aseguró que no será en los próximos meses, pues actualmente quiere aprovechar este tiempo con Frèdèric García. 

"Adecuar nuestros calendarios para formar nuestra familia. Como ya lo he dicho, la maternidad tendrá que esperar. Y lo digo con toda claridad: quiero a Frédéric para mí sola un buen rato. Quiero disfrutar algunos años de mi matrimonio viajando y haciendo lo que nos gusta. Sigo activa y seguramente encontraré pronto un proyecto que me ponga pronto en la pantalla", indicó.