VICENTE FERNÁNDEZ

Vicente Fernández Jr. ROMPE EL SILENCIO y revela el verdadero estado de salud del "Charro de Huentitán"

El cantante de música ranchera que hizo famosos temas como "Mujeres Divinas" y "La Ley del monte", ingresó al hospital el pasado mes de agosto tras sufrir una fuerte caída en su rancho "Los tres potrillos"

ESPECTÁCULOS

·
Vicente Fernández ha mostrado avances lentos en su recuperación. FOTO: Especial

Luego que el pasado martes 12 de octubre, una revista de espectáculos de circulación nacional aseguró que Don Vicente Fernández presentaba muerte cerebral, su hijo Vicente Fernández Jr. desmintió esta versión.

Pese a que “El mayor de los potrillo” desmintió lo anterior por medio de sus redes sociales, el hijo de Vicente Fernández fue captado a su salida del hospital Country 2000, lugar donde se encuentra internado desde el pasado agosto, el Charro de Huentitán.

¿Cómo está Vicente Fernández?

Así como Doña Cuquita Abarca, Vicente Fernández Jr. fue captado al salir del hospital donde se encuentra su padre, sin embargo, éste sí se detuvo a platicar con la prensa que se encontraba a la salida del lugar.

En exclusiva para Televisa Espectáculos, “El mayor de los potrillos” dio detalles del verdadero estado de salud de su famoso padre, quien desde hace varios meses se encuentra internado luego de haber sufrido una fuerte caída que le provocó una cirugía de cervicales.

El Charro de Huentitán se recupera en el Hospita Country 2000.
Foto: IG @_vicentefdez

Vicente Fernández Jr. agradeció a todos los que han estado pendientes del estado de salud de su padre y aprovechó las cámaras de televisión para desmentir la información publicada por TVNotas luego de sostener que Don Vicente presenta muerte cerebral.

“Muchas gracias a todos los que han estado al pendiente, perfectamente desmentir a la publicación que tuvo TVNotas que incluso sostienen y dicen que tienen como demostrar que es verídica su información, yo lo estoy invitando a que lo demuestren por que va a dar un parte médico el hospital para demostrar la realidad de las cosas”  dijo ante las cámaras de Televisa Espectáculos

Respecto a la recuperación de su famoso padre, Vicente Fernández Jr. asegura que es muy lenta pero que va por buen camino, tal y como lo han dicho en los comunicados de prensa publicados en las redes sociales se “El Charro de Huentitán”.

Antes de terminar dicha entrevista, “El mayor de los Potrillos”, agradeció todas las oraciones que fanáticos, amigos y familiares han hecho en nombre de la salud de su padre pues asegura que “sí funcionan”.