DRAMAS COREANOS

Netflix: El dorama coreano MÁS visto de la plataforma, es una de las mejores historias de amor

Si aún no superas la fiebre por "El Juego del Calamar", checa la recomendación del fin de semana, es uno de los doramas más vistos

ESPECTÁCULOS

·
La mejor serie de romance para ver en Netflix Foto: EspecialCréditos: Especial

Netflix se ha convertido en la principal plataforma de entretenimiento en México, en su catálogo puedes encontrar gran variedad de producciones de otros países, entre producciones originales, series y películas. El servicio de streaming también ha apostado por los K-Dramas y cada mes estrena nuevas historias. 

Si eres de las que se unió a la fiebre de "Squid Game", puedes comenzar a descubrir este tipo de programas, pues Corea del Sur se ha posicionado como uno de los grandes en Hollywood. 

"El juego del Calamar" no es la única serie que puedes disfrutar en Netflix, existen otras historias igual de buenas a las que puedes darle una oportunidad. La cuna del K-Pop se caracteriza por tener tramas nunca antes vistas, poco repetitivas y de gran calidad. Checa la recomendación para este fin de semana y mira el drama coreano más popular del mes

Hometown Cha Cha Cha, el dorama más visto

Esta serie coreana se estrenó recientemente en Netflix y está en emisión. Está protagonizada por Shin Min Ah, novia del actor Kim Woo Bin.

Si no eres fan de las historias de terror, "Hometown Cha Cha Cha" es el dorama para ti. La trama se centra en la vida de Hong Doo Shik, un hombre de 31 años que tiene varios trabajos como repartidor, una tienda y cantante de una cafetería. Él sabe todo y hace de todo, siempre trata de ayudar a todos los aldeanos del pueblo. 

Por otro lado está Yoon Hye Jin, una dentista que decide renunciar a su trabajo y mudarse al campo. Su sueño es abrir su propia clínica. Cuando se conoce, Doo Shik le parece alguien demasiado ruidoso y tienen una visión muy diferente de la vida; sin embargo, no puede dejar de pensar en él. 

La serie se ha convertido en una de las más vistas de octubre 2021 y ha rotó récords de audiencia en Corea del Sur. La historia no solo retrata un romance de ensueño que te hará creer en el hombre perfecto, también sigue la vida de los aldeanos que logran conmover a cualquiera.

Te puede interesar: 3 Dramas coreanos MÁS vistos de octubre a nivel mundial, no te los puedes perder