DRAMAS COREANOS

3 Dramas coreanos MÁS vistos de octubre a nivel mundial, no te los puedes perder

Tras el fenómeno de "El Juego del Calamar", otras series coreanas también se ganaron la atención de las fans y son las más vistas del mes hasta ahora

ESPECTÁCULOS

·
Los dramas coreanos más populares de octubre Foto: EspecialCréditos: Especial

¿Qué doramas ver en octubre 2021? El mes del terror ya comenzó y las plataformas de streaming agregaron a su catálogo las mejores series y películas para ver en Halloween. También se estrenaron varios K-Dramas que rápidamente se posicionaron en los más vistos de la semana

Desde el fenómeno de Squid Game, Corea del Sur ha recibido gran atención gracias a su serie de suspenso que ha roto récords mundiales, es considerada la producción más vista de Netflix. 

Este tipo de series se caracteriza por la originalidad de sus tramas, pocos episodios y gran calidad. Además cuentan con la actuación de famosos actores coreanos. Checa las recomendaciones para ver este fin de semana, puedes verlos en Viki y Netflix. 

Doramas más vistos de octubre 2021

  • Nevertheless

Dorama coreano protagonizado por Song Kang. La trama sigue la vida de Nabi, una estudiante universitaria de arte que sufre la infidelidad de su novio, un chico con el que tenía una relación tóxica. Aunque está decidida a ya no creer en el amor, una noche conoce por casualidad a Park Jae Uhn. 

Él es un estudiante de primer año que estudia la misma carrera, Nabi se siente atraída al instante, pero descubre que el chico no hace compromisos con nadie y suele coquetear con otras chicas. Sin embargo, comienzan a desarrollar una relación de amigos con beneficios. Está en el top 10 de Netflix

Te puede interesar: EXO: 3 Dramas coreanos protagonizados por Kyungsoo que puedes ver en estas plataformas

  • Yumi's Cell

K-Drama protagonizado por Kim Go Eun. La historia sigue la vida de 

Yu Mi es una trabajadora corriente y soltera. No es buena para expresar sus sentimientos. A través de su relación romántica y su trabajo, crece como persona y encuentra la felicidad en su vida diaria. Yu Mi tiene células en su cerebro que representan diferentes emociones como el amor, la violencia, la racionalidad, lo bueno y lo malo. Estas diminutas células de su cerebro trabajan activamente para ella y se ocupan de sus emociones y problemas.

 

  • Red Sky

Dorama coreano más visto de Viki. La serie sigue la vida de Hong Chun Gi, una joven pintora que vive en la era Joseon. Ella trabaja en el palacio y conoce al hombre de sus sueños quien literalmente cae del cielo: el príncipe Ha Ram. 

Él es un joven heredero que sufre ceguera luego de tener un accidente; sin embargo, es capaz de ver solo el color rojo. Se desempeña como astrónomo del palacio y junto a Chun Gi descubrirá que hay más en el mundo por ver.