DRAMAS COREANOS

Dramas Coreanos: Kim Woo Bin regresa a la actuación con Our Blues, actuará junto a su novia

El actor coreano logró superar la enfermedad del cáncer y ahora estará de regreso en la actuación junto a su actual novia

ESPECTÁCULOS

·
Kim Woo Bin y Shin Min Ah actuarán juntos Foto: EspecialCréditos: Especial

Corea del Sur ya tiene preparados los nuevos doramas que se estrenarán en 2022. La cuna del K-Pop ha ganado atención mundial gracias a sus series, más recientemente con "El Juego del Calamar" en Netflix. Una de las sorpresas para el próximo año es el regreso de Kim Woo Bin, actor que logró superar el cáncer. 

La estrella de doramas es conocida por producciones como "The Heirs" y Uncontrollably Fond, además es un gran amigo de Lee Min Ho

En 2017, el actor tuvo que pausar su carrera en los K-Dramas debido a que fue diagnosticado con cáncer de Nasofaringe, por lo que pausó todas sus actividades, incluso fue exento del Servicio Militar obligatorio debido a su condición de salud. Kim Woo Bin se sometió a un tratamiento para superar la enfermedad. 

Desde entonces, sus fans han esperado su regreso a la actuación, además, desde el 2015 se confirmó su relación amorosa con la actriz Shin Min Ah, con quien protagonizará el próximo dorama "Our Blues"

Kim Woo Bin y Shin Min Ah protagonizan su primer drama juntos

De acuerdo con los primeros informes, Kim Woo Bin y su novia fueron confirmados para la nueva serie coreana que se estrenará en 2022, podría emitirse a través de la cadena tvN o en Netflix. Para sorpresa de las fans, el actor y Shin Min Ah serán pareja en esta historia, es la primera vez que actuarán juntos. 

También se confirmó la participación de Lee Byung Hun, estrella de "Squid Game" y que protagonizó uno de los mejores doramas de la historia. 

"Our Blues" se centra en la vida de diferentes personajes que viven en la isla Jeju, uno de los paraísos tropicales más populares de Corea del Sur. 

Kim Woo Bin interpretará a "Park Jung Joon", el capitán de un barco, es un hombre con una personalidad cálida. Se enamorará de "Lee Young Ok", (Shin Min Ah), ella es una buceadora novata, a pesar de su forma de ser, está rodeada de rumores en su contra. La serie tendrá 20 episodios y se espera que sea todo un éxito gracias al famoso cast con el que contará.

Te puede interesar: 3 Dramas coreanos que se estrenan en octubre y prometen ser todo un éxito, descubre de qué se tratan?