LA CASA DE LOS FAMOSOS

¡Que siempre no! Roberto Romano se retracta y asegura que no tuvo nada con Kim pero lo de Alicia sí fue real

El actor asegura que nunca tuvo ningún romance con Kim Flores con quien se dijo había tenido un encuentro sexual

ESPECTÁCULOS

·
Roberto habló de Kim y Alicia. Foto: Especial

Antes de salir de La Casa de los famosos, Roberto Romano habló con Christian de la Campa sobre su relación con Kim Flores antes de ingresar a la casa en donde se graba el reality show, sin embargo, ahora el actor de cabello rizado y rubio ya se retractó y dijo que no había pasado nada.

Cabe señalar que antes de ingresar a La casa de los famosos, todos los participantes del reality show estuvieron aislados en un hotel para cumplir con la cuarentena indicada, y sería ahí en donde se habría dado el encuentro apasionado entre Roberto Romano y la esposa de Edwin Luna.

Roberto se retracta

Luego de su salida de La casa de los famosos, Roberto Romano enfrentó a sus excompañeros y a los conductores de la emisión quienes lo cuestionaron sobre su comportamiento con las mujeres de la casa.

Y es que a Roberto le mostraron un video en donde Verónica Montes habló con Alicia Machado sobre el comportamiento de Romano, pues aseguró que el actor solamente la estaba utilizando para su estrategia en el reality show pues el rubio le confesó a la actriz de El Señor de los Cielos que la Miss Universo lo hartaba.

Verónica siguió hablando con Machado sobre el intento de Roberto por conquistarla por 3 días, además la actriz le recordó a la ex Miss Universo sobre lo que sucedió entre Romano y Kim Flores.

Roberto asegura que lo de Alicia fue real

Ante esto, Roberto Romano aseguró que él jamás trató de conquistar a Verónica Montes como ella lo hizo creer a Alicia, por otro lado también desmintió a la actriz respecto a lo que dijo de Kim Flores.

Y es que Roberto Romano asegura que nunca tuvo nada que ver con Kim Flores, a pesar que unos días antes de salir se lo confesó a Christian de la Campa, sin embargo Romano dijo que nunca tuvo nada que ver con la esposa de Edwin Luna y que siempre la respetó.

“Jamás le tiré la onda como dijo Vero a Kim, te repito, yo siempre la respeté por la mujer que es por su familia, por su esposo, lo de Alicia fue real, jamás tampoco dije que me iba a colgar o iba a utilizarla para algo” dijo Roberto Romano

¿Alicia le creyó?

Ante estas declaraciones, Roberto Romano aseguró que habló con Alicia Machado antes de irse de la casa y fue ella misma quien le confesó todo lo que le habían dicho y es por eso que estaba muy enojado.

Pese a todo, de acuerdo con el propio Roberto, decidió creerle a él y por eso antes de irse prometió buscarla cuando saliera del reality show y hasta un beso en la boca le dio.